SPC900NC SC no va...
-
KnyJnco
SPC900NC SC no va...
Hola a todos.
Escribo para ver si tiene solución, la webcam la modifique en su dia(modificacion con el integrado 4011 y LTP1) y funcionaba en larga exposición a ratos, unas veces le daba al boton y la hacia y otras no, aora el problema es que lo he vuelto a montar todo otra vez para intertar poner bien el fallo que tenia y mi sorpresa es que ahora, cuando conecto solo el usb va bien, pero cuando conecto el LPT1 deja de funcionar.
Un saludo.
Escribo para ver si tiene solución, la webcam la modifique en su dia(modificacion con el integrado 4011 y LTP1) y funcionaba en larga exposición a ratos, unas veces le daba al boton y la hacia y otras no, aora el problema es que lo he vuelto a montar todo otra vez para intertar poner bien el fallo que tenia y mi sorpresa es que ahora, cuando conecto solo el usb va bien, pero cuando conecto el LPT1 deja de funcionar.
Un saludo.
- alfalben
- Contactar:
Yo tuve ese problema en varias ocasiones, cada vez que me ocurría tenia que cambiar el integrado.
La ultima vez que me pasó, cambié al circuito del 74hc00, y desde entonces no volvió a fallar.
Aquí puedes ver el esquema.
http://www.astrosurf.com/radar/Download ... webcam.pdf
Saludos
La ultima vez que me pasó, cambié al circuito del 74hc00, y desde entonces no volvió a fallar.
Aquí puedes ver el esquema.
http://www.astrosurf.com/radar/Download ... webcam.pdf
Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web
-
antonxda2
- Contactar:
a mi tambien me paso y era xq hacia contacto...repasa el circuito y comprueba que todo esta bien si es asi pues entonce prueba lo que te ha dicho alfalben.Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonxda2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> www.antonxpweb.com
SW 200/1000 f5 Eq5
SW 130/900 f6,9 Eq3-2
SW 80/400 f5
Canon 400D
SPC900NC modificada SC1
SW 200/1000 f5 Eq5
SW 130/900 f6,9 Eq3-2
SW 80/400 f5
Canon 400D
SPC900NC modificada SC1
-
KnyJnco
Gracias por responder.
Ya lo he puesto bien, pero me sigue pasando que hace la larga exposicion cuando le apetece...Esta todo revisado y bien conectado, puerto bien configurado, he formateado hasta el XP para ver si se solucionaba, los programas que he probado son, astrosnap, K3CCDTools, que puede ser??
Un Saludo y gracias.
Ya lo he puesto bien, pero me sigue pasando que hace la larga exposicion cuando le apetece...Esta todo revisado y bien conectado, puerto bien configurado, he formateado hasta el XP para ver si se solucionaba, los programas que he probado son, astrosnap, K3CCDTools, que puede ser??
Un Saludo y gracias.
-
betto
Hola,
A mí a veces me pasa y creo que tiene algo que ver con el orden en que conectes los cables.
Si conecto el paralelo primero y luego el USB de la cámara a veces no me hace la larga exposición. Lo que hago es cerrar K3CCDTools desconectar paralelo y USB y volver a conectarlo todo empezando por la cámara.
No se si te servirá para algo pero es mi experiencia.
Saludos
A mí a veces me pasa y creo que tiene algo que ver con el orden en que conectes los cables.
Si conecto el paralelo primero y luego el USB de la cámara a veces no me hace la larga exposición. Lo que hago es cerrar K3CCDTools desconectar paralelo y USB y volver a conectarlo todo empezando por la cámara.
No se si te servirá para algo pero es mi experiencia.
Saludos