Vaya menuda alegría me ha dado leer lo que comentais, como no se solía ver mucho sobre estos teles en el foro ya pensaba que era un bicho raro
Antes de nada, Julio, enhorabuena por tu adquisición!!, muy interesante todo lo que comentas, y una duda al respecto si me permites
- Por el tema del peso que es lo que más me preocupa, hay un dato que no he econtrado en la web oficial y que por lo que comentas me parece muy interesante a ver si me pudieses decir, ¿cuánto miden de largo las "andas"? porque en mi caso tengo fácil el subir de casa al coche el telescopio (ascensor directo), pero no se si por el interior de la casa podría moverlo bien por el tema de las puertas, siempre tengo el "plan B" que ya tenía pensado que era meter el teles por la terraza hasta el cuarto donde lo guardaría, sería sencillo y con un poco de bricolaje haría una pequeña rampa para facilitar el proceso, pero vamos que si me entra por las puertas sería lo más cómodo.
- Ah y muchas gracias por todos los consejos, lo de la caja por ejemplo me vino de perillas y la descarto totalmente, imagino que en caso de llevarlo en el maletero poniendo unas buenas mantas debajo y dejándolo bien agarrado no dará problemas no? (vamos colimación aparte).
- Haxo, enhorabuena también a ti por el 18" clasico! por lo que leí es la misma optica que el UC, cuando lo pruebes comenta

, yuna duda sobre lo que decías, sobre el Argo Navis y ServoCat, ¿realmente como se traducen a la hora de usarlos? para mi es un enigma, porque no se como te puede guiar el Argo (leí que por circulos concéntricos, pero no llego a entenderlo bien), y el ServoCat, vi que era un goto, pero de seguimiento? o solo de busqueda? vamos que verde verdísimo ando en el tema
Julio, tu el Argo Navis y ServoCat que te parecen? no te pregunto mucho del tema por lo que decías de que aún no los habías probado, pero todo lo que me digas bienvenido es por poco que hayas probado
- Nanito, ¿dónde está la opción de ver la web en español? que no doy con ella por más que busco y busco

(Luismi gracias por el google link

).
- Julio, lo que comentas de elegir el espejo no me había percatado!, cuál elegiste de los dos? ah, y lo del prive con el precio que te comentaba Nanito, si me lo envias a mi también te lo agradecería

sobre todo por el tema de aduana que es lo que más me preocupa, pero la verdad es que con el cambio actual teneis razón todos, mucho mejor comprarlo directamente.
- Lodiom, vaya dos estamos hechos

, ah no salía el link, es el de Galileo? (que comentaba otro compañero un poco más arriba que también era frances).
Bueno que una alegría ver que hay seguidores de la marca, y leeros con vuestras experiencias, un saludo!