Hace bastante tiempo que miro al cielo por aficion durante las vacaciones (bueno, tumbado en la hamaca

Me regalaron un telescopio hace tiempo, pero o bien era una piltrafa, o bien soy un poco muñoncete (o tiene algun defecto de fabricacion o esta descalibrado porque es bastante antiguo y estaba usado) pero no hay manera de ver nada con ellos (dejando de banda que mi madre me ha perdido las opticas

De todas formas creo que para mi, unos prismaticos sin necesidad de tripode serian lo ideal, y si a partir de ahi me animo, probar unos con tripode que capten mas luz.
Estoy leyendo maravillas del Bresser 10x50 de lidl por todo el foro (en cuanto a calidad-precio), y la verdad es que me encantaria hacerme con unos. El problema supongo que a estas horas deben estar ya mas que agotados (la ultima oferta, segun he visto por aqui, era de finales de Abril). Alguien sabe cada cuando suele hacer el lidl esta oferta? Porque segun he leido parece que sea una oferta periodica...
Por cierto, los del lidl son los bresser 'travelview' , los 'corvette' o los 'safari'? Porque a malas, si no encontrara la oferta intentaria pillarlos por ebay o algo asi
Pues nada mas, muchas gracias!