Bolsa de transporte

Avatar de Usuario
Erguano
Mensajes: 86
Registrado: 01 Jun 2006, 23:00
Ubicación: La Laguna, Tenerife

Bolsa de transporte

Mensajepor Erguano » 06 Jul 2008, 09:39

Hola,
hasta ahora guardaba mis oculares y accesorios en una caja, pero como la familia va creciendo poco a poco, estoy pensando en adquirir algo que mejore la portabilidad y la protección.
He visto que normalmente se suelen vender maletines de aluminio con gomespuma dentro. Pro se me antoja aparotoso, sobre todo a la hora de guardarlo en casa.
¿Algún contra que se me escape al uso de una bolsa de transporte de fotógrafo tipo profesional?
Algo así:

Saludos!
Última edición por Erguano el 06 Jul 2008, 09:44, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Erguano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Erguano
Mensajes: 86
Registrado: 01 Jun 2006, 23:00
Ubicación: La Laguna, Tenerife

Mensajepor Erguano » 06 Jul 2008, 09:43

A ver si ahora logro insertar la imagen:
Imagen

Saludoooos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Erguano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 06 Jul 2008, 09:47

Hola:

Puedes echar un vistazo a este hilo:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... +manfrotto

Yo transporto y almaceno mis oculares y prismas en una similar.....y me va bien...........

Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
Erguano
Mensajes: 86
Registrado: 01 Jun 2006, 23:00
Ubicación: La Laguna, Tenerife

Mensajepor Erguano » 06 Jul 2008, 16:01

Hola, Capegon
en tus fotos veo que utizas maletín rígido y no bolsa como yo sugiero.
¿O estoy equivocado?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Erguano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

ASSUR
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2008, 00:00

bolsa de transporte

Mensajepor ASSUR » 06 Jul 2008, 16:14

Hola, te recomiendo la marca lowepro, entre otras cosas el espacio interior se puede ajustar en distintas convinaciones con separadores que se ajustan con velcros, tienen proteccion contra la lluvia y un buen acolchado, buscalas en ebay, la marca tamrac tambien es muy buena.

Saludos

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 06 Jul 2008, 19:39

Erguano escribió:Hola, Capegon
en tus fotos veo que utizas maletín rígido y no bolsa como yo sugiero.
¿O estoy equivocado?


Hola:

Esta foto es de antes (hace 2 años, más o menos....). Ahora uso una bolsa-mochila samsonite para material fotografico (en este momento no dispongo de foto pora mostrartela....., pero es similar a la que tu enseñas en tu mensaje....). Me resulta más cómodo y práctico el uso de bolsa que la caja, pero es cuestión de gustos.... El caso es que vayan bien protegidos los oculares para que no reciban ningún golpe indeseado ni desperfectos en el transporte o almacenaje....

Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
DaCoSa
Mensajes: 87
Registrado: 07 Jul 2008, 23:00
Contactar:

Mensajepor DaCoSa » 11 Jul 2008, 21:50

yo como aun no tengo muchos accesorios suelo llevar los oculares con sus cajitas en una caja de carton. El tubo en su caja original y de momento, si os soy sincero, me resulta todo un poco aparatoso para el transporte .
Tendre que aprender de vosotros pra organizar mejor mis escapadas nocturnas para ver el cielo

saludos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”