Vixen NLVW

xedar

Vixen NLVW

Mensajepor xedar » 16 Jul 2008, 11:35

Alguien ha probado algún NLVW?
En una tienda japonesa indica que tiene 3 grupos, cinco lentes, lo que parece una configuración diferente de los LVW. Además, sólo pesa 363gr, frente a los 430gr del LVW de 22mm.

Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=xedar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 16 Jul 2008, 15:26

Lo poco que tenemos es esto:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=25281

Saludos :D

xedar

en busca de propietarios de NLVW

Mensajepor xedar » 16 Jul 2008, 15:57

Sí, busqué en el foro y sólo vi ese hilo :D
a ver si hay algún propietario oculto, porque vamos, no sé si será oferta de lanzamiento o estas "diferencias" en la configuración, pero están bastante más baratos que los LVW.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=xedar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

javi_svl

Mensajepor javi_svl » 16 Jul 2008, 16:26

Yo pregunté en la página oficial de kkohki sobre este ocular y me respondio esto:

" Hola de nuevo, Javier La nueva NLVW30mm es un interesante ocular.

Tiene una forma diferente de los demás LVWs y es muy ligero,solo tuve la oportunidad de hacer alguna observación terrestre usando las NLVW30mm con un refractor apo 10cm, pero aquí son mis ideas preliminares: Las imágenes son muy brillantes y claro, y los 65 grados de ancho campo de visión es fuerte casi al borde.

He encontrado la vista ligeramente más brillante con la NLVW30 que a través de la Baader Planetarium Aspheric Hyperion 31mm, su más cercano rival.

Sin embargo, la Aspheric Hyperion ha borde ligeramente mejor rendimiento que los NLVW30. Estoy deseoso de probarlo en profundidad objetos en el cielo pero en general, mi primera feelijng es que la NLVW30 es una muy buena ocular que debe trabajar muy bien para la mayoría de espectador, ya sea utilizando apochromat refractores o gran apertura dobsonians.

Debe funcionar muy bien en Schmidt Cassegrains. Es increíblemente ligero en sólo 363 gramos, y el brillo de la opinión es bastante acogedor. Terrestre color es bastante bueno por lo que creo que debe ofrecer buen contraste en el brillo de la superficie bajo objetos como nebulosa y las galaxias.

El NLVW30 es así un precio de 20160 yenes, más de 2500 yenes SEMA correo aéreo a su puerta. Esta lente está disponible ahora y he podido enviar dentro de unos días de su pedido. Voy a tener una foto de ella en nuestra página web, probablemente por la mañana. Una vez más, gracias por su consulta! Barry "

Un saludo, espero que os sirva de algo
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”