......pero bueno aprovecharé todo lo que pueda....
.......
Así que he cogido la batería de mi difunta cámara y la he acoplado a mi laser chino de 5mw (11euros).
Primero taladré la parte posterior del laser lo justo para poder meter por ahí los cablecitos.Luego soldé estos cables donde correspondían,el cable negativo al muellecito que trae para las pilas y el positivo al otro lado.
Facil y sencillo
Pido perdón por la mala clalidad de las fotos pero es que las he hecho con el móvil y lo tengo "to reventao".......
Ventajas que le veo al inventillo;
1- Que no tengo que cambiar más de pilas......
2- Que una vez que lo tenga alineado no lo muevo ni aunque me paguen.
3- Que parece que he heredado la espada laser de "Obi gÜan kenovi"......
Unas fotillos.....


Un saludo
........en el caso de que a nadie le molestara o esté yo solo pues usaré el laser y no lo digo por llevarte la contraria hidra
sino porque realmente pienso que es un accesorio muy útil.....siempre y cuando que se sepa el peligro que tiene y que no es juguete para ir apuntando a la gente.


