necesito un telescopio
-
pansiverde
necesito un telescopio
me hace falta un telescopio computerizado, pero no se cual comprar ni cual es mejor . ¿quien me puede ayudar?
- juandi
todo depende de tus necesidades y sobre todo de tu presupuesto.
yo tengo el celestron nexstar 114 slt y es normalito,transportable y ligero.pero en cambio esta limitado (segun me han dicho) para astrofotografía.
buena pinta tienen los de la serie SE. echálos un vistazo.
pero fundamental preguntarte para que lo quieres.
yo tengo el celestron nexstar 114 slt y es normalito,transportable y ligero.pero en cambio esta limitado (segun me han dicho) para astrofotografía.
buena pinta tienen los de la serie SE. echálos un vistazo.
pero fundamental preguntarte para que lo quieres.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Arbacia
- Contactar:
Pansiverde, Ni que decir tiene que has de ir a Astromartos, en Martos el proximo 2-3 de agosto. Te pilla cerca y solucionaras tus dudas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- KilianR
Bueno si el presupuesto no es un problema el CPC de 11" jejejej y si lo es un meade del lidl... fuera coñas que uso le vas a dar? planetaria cielo profundo? es para el jardin o para llevartelo de viaje???
y lo que te dice el Sr Arbacia tu que estas cerquita pasate por el astromartos yo no puedo porque me pilla muy lejos.
y lo que te dice el Sr Arbacia tu que estas cerquita pasate por el astromartos yo no puedo porque me pilla muy lejos.

-
rupas
-
xedar
celestron en USA
Cuando compré mi celestron, también me plantee traerlo de EEUU, pero lo descarté porque no hay forma de hacerlo pasar en el equipaje de mano. Son 3 bultos considerables, ya que viene embalado el trípode, la caja de la montura y la del tubo óptico.
Tendrías que hacértelo enviar por USPS o algo así y entonces ya no creo que las cuentas salgan tan bien.
Saludos
Tendrías que hacértelo enviar por USPS o algo así y entonces ya no creo que las cuentas salgan tan bien.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=xedar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- juandi
Cuando compré mi celestron, también me plantee traerlo de EEUU, pero lo descarté porque no hay forma de hacerlo pasar en el equipaje de mano. Son 3 bultos considerables, ya que viene embalado el trípode, la caja de la montura y la del tubo óptico.
Saludos
hacienda se encargará de pasar el 16% MAS UN 4% de arancel....total un 20% a sumar a lo que te salga el teles.
De todas formas el dolar está muy bajo ahora y puedes que te ahorres un poquito.
Yo me he comprado el telescopio allí desconociendo lo de la aduana
, y aun aplicando el coste del 20% me he ahorrado 59 euros;bueno......algo es algo.<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>