Encuentro a las 21:00 con Friker Jiménez

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Encuentro a las 21:00 con Friker Jiménez

Mensajepor HAL9000 » 30 Jul 2008, 23:00

Bueno... salía de trabajar un poco tarde cuando, al cruzar la calle Goya cerca del cruce con Alcalá (en Madrid) se me ha encogido el alma hasta hacerse un cuscurro al ver a la compañera rubia de bote de Iker Jiménez y al mismísimo "Ente" más morenos quie Gunilla Von Bismark un 15 de Agosto mientras se zampaban un helado de varias bolas comprado en la heladería Palazzo.

Esto puede pareceros un puro y duro cotilleo que no viene al caso en un foro serio de Astronomía como éste, pero es que desde hoy, ya creo en lo sobrenatural... Ese moreno no era de este mundo.

Un saludo veraniego.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 30 Jul 2008, 23:38

cuidado Hal van a por tí
TOMORROW

YESTERDAY

:lol: :lol: :lol:
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 31 Jul 2008, 07:43

Podías haberles hecho una foto y mandarla a la sección esa que tienen (o tenían) de fotografías inexplicables, añadiendo que al revelar tus fotos de las vacaciones te había salido esa "imagen sobrecogedora" :lol:

Saludos,

Rafa

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 31 Jul 2008, 08:01

Lo que has visto ha sido un caso claro de bilocación, fenómeno en el cual una persona u objeto está, o parece estar, ubicado en dos lugares al mismo tiempo... :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡En realidad Iker y su compañera de aventuras están estos días tras el monstruo del lago Ness!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 31 Jul 2008, 17:53

jajaa bueno y seguro que cerca estaban los investigadores profesionales,porque mira que cosas pasan en el programilla con sus grandes investigadores

http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... a-fantasma
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 01 Ago 2008, 18:11

Habría que preguntarle a Iker de que planeta vino, porque es un "monstruo" el tio! Se curra unos programas que ni la Historia Interminable de fantasiosa! jejeje

Si me lo encontrara le pediría un autógrafo, no es broma!

Avatar de Usuario
goam
Mensajes: 113
Registrado: 26 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor goam » 01 Ago 2008, 18:38

Un respeto para este gran profesional y lider de audiencia por algo sera o esque media españa es friki?puede sr


Un saludo

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 01 Ago 2008, 20:30

Yo suelo escuchar su programa de radio cuando estoy con el telescopio en el campo. Este invierno me acuerdo de un programa que iba de abducciones que contaban que habían ocurrido a gente que estaba sola de madrugada en el campo. Cualquiera que por casualidad hubiera pasado topado conmigo se habría cagado encima. :lol:

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 04 Ago 2008, 21:06

Estan así de morenos porque han ido de expedición en Sahara, al Cañon de Tassili-n-Azyer, concretamente al valla Ighargharen. Ahí se encuentran unas pinturas prehistóricas la mar de curiosas, las pinturas de Tassili, que por supuesto son un misterio :wink:

Ya me hubiera gustado ir de vacaciones-expedición por esos lares :lol: :lol: la verdad es que el reportaje valio la pena.

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 04 Ago 2008, 21:29

Sí, sí,... Mucho criticarle pero parece que no os perdéis ni un programa, eh???? :lol: :lol:
Yo lo conozco por lo que habéis mostrado en el foro, así que en cierta manera ya le estáis haciendo publicidad.

Venga, confesad que vais a comisión... :twisted:

saludos
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”