Lo comunico por aquí también, por si alguien que esté cerca le interesa pasar a visitarnos

Villatoya está a medio camino entre Albacete y Valencia...
Mensajepor procy » 07 Ago 2008, 09:38

Mensajepor novato » 07 Ago 2008, 09:49

Recomiendo a todo el que se pueda acercar por alli, que no deje de hacer una visita, el cielo es una pasada, y hay muy buena gente por alli, incluido procy, je,je. El bar del pueblo no es gran cosa, pero vale la pena la visita solo por la gente tan maja. El año pasado me lo pase en grande alli.
 Recomiendo a todo el que se pueda acercar por alli, que no deje de hacer una visita, el cielo es una pasada, y hay muy buena gente por alli, incluido procy, je,je. El bar del pueblo no es gran cosa, pero vale la pena la visita solo por la gente tan maja. El año pasado me lo pase en grande alli. 

Mensajepor moriarty » 07 Ago 2008, 09:57
 , visitaré La Gineta (allí tenemos familiares), Albacete y si dios quiere Toledo y Navas de Estena. Si no te importa te pego un toque, que me apetece ver esos cielos jejeje. Saludos!
 , visitaré La Gineta (allí tenemos familiares), Albacete y si dios quiere Toledo y Navas de Estena. Si no te importa te pego un toque, que me apetece ver esos cielos jejeje. Saludos!
Mensajepor procy » 07 Ago 2008, 10:03

, pero que conste que nos debes otra visita
 , pero que conste que nos debes otra visita  
Mensajepor moriarty » 07 Ago 2008, 10:21
Mensajepor procy » 07 Ago 2008, 10:31

Mensajepor johnko » 08 Ago 2008, 08:46
Mensajepor novato » 09 Ago 2008, 11:59

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados