mi primer intento
- juandi
mi primer intento
hola, aqui dejo mi primer intento con la luna de ayer dia 7.
Sé que no le llega ni a la suela de los zapatos a las que haceis por aqui, pero me hace ilusión ponerla y que me digais lo que está mal y lo que debería de hacer para poder aprender.
Esta hecho a partir de un video de trece segundos hecho con una digital, en afocal y a pulso sobre un ocular de 25mm con un 114 reflector. he convertido la imagen del formato MOV a AVI.Apilado con registax(que lo manejo de forma intuitiva, me gustaría tener un manual por si alguien lo tiene),y he tratado la imagen con el programa photofiltre.
acepto de buen grado las críticas (espero que constructivas
).
pues ahi va la foto:

Sé que no le llega ni a la suela de los zapatos a las que haceis por aqui, pero me hace ilusión ponerla y que me digais lo que está mal y lo que debería de hacer para poder aprender.
Esta hecho a partir de un video de trece segundos hecho con una digital, en afocal y a pulso sobre un ocular de 25mm con un 114 reflector. he convertido la imagen del formato MOV a AVI.Apilado con registax(que lo manejo de forma intuitiva, me gustaría tener un manual por si alguien lo tiene),y he tratado la imagen con el programa photofiltre.
acepto de buen grado las críticas (espero que constructivas
pues ahi va la foto:

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- eluniverso
- Contactar:
- jordillo
bueno, por algo se empieza, digamos que esta en lo normal al ser la primera, guardala y dentro de un par de añitos la comparas con lo que hagas entonces, te aseguro unas risas... 
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- Comiqueso
-
Bellatrix