CURSO GRATUITO SOBRE LOS COMETAS

cometas
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 10 Nov 2005, 13:28

Como moderador de esta seccion te dire que no tengo nada en contra de que publicistes tu lista de distribucion ni tu curso , ahora bien, pienso que seria mas elegante que dejaras claro , que quien recomienda este curso y quien lo imparte es la misma persona.

Jomlop
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 10 Nov 2005, 15:33

JEJEJE pues si, es un detalle que debia ser conocido.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

sis-solar

Mensajepor sis-solar » 11 Nov 2005, 15:28

No entiendo por que no.
Segun veo, el curso esta impartido por un astronomo amateur teorico de cometas y avalado por un astrofisico, no veo razon para que no se anuncie en este o otros foros, me parece importantisimo poder conocer de primera mano estos cursos y cualquier noticia astronomica.
No deberia de tener tanta importancia precisar que Enke y J.P.Navarro Pina son la misma persona, pero tampoco estaria de mas concretar.
¿que mas podemos pedir los aficionados con lo faltos que estamos que los profesionales nos enseñen?
Animo a todos, que de todos aprendemos.
1 saludo

cometas
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 11 Nov 2005, 16:07

Para mi si tiene importancia saber que cuando alguien publicita algo , si ese alguien tiene algo que ver con lo que publicita ., y cuando es así, es mucho mas elegante decirlo.

Y personalmente me tomo muy en serio ser moderador de esta seccion , por lo que si algo no me parece del todo correcto lo digo abiertamente .

Esto no es ninguna bronca a nadie , tan solo creo que es mas correcto dejar las cosas claras.

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”