y otra duda esque he estado preguntando en la zona de astrofotografia pero nadie me lo ha podido resolver, tengo una webcam look 315FS (CMOS) y la adapte para astrofotografia planetaria, la cosa es que empece a hacer fotos de la luna que salieron con muy pocos detalles, pero mi mayor decepcion fue cuando llegue a hacer fotos de jupiter donde solo capto una bola blanca totalmente sin ningun detalle ni nada, el caso es que me digeron que tocara la exposicion y la gamma para ponerlo al minimo, y asi lo hice pero al poner la gamma al minimo lo que es de color negro (el espacio) me sale de color verde chillon y nose porque si es que la camara lo ajusta todo automaticamente para compensar el color o nose por que es utilizo el programa selene y aun nose como usarlo bien si me podeis ayudar con algun minitutorial para configurar la cam y el selene os lo agradeceria muchisimo.
ese tambien es el motivo por el que me voy a decantar en gastarme 130€ por la neximage.
me podeis ayudar con ese par de cosillas?
puedo poner fotos de lo que me sale en la configuracion para que me ayudeis si podeis no obstante pongo una foto de lo que me sale en la captura al minimo de exposicion y gamma no muy reducido.

saludos