Ayuda Por favor NECESITO CONTROLADOR DE LPI MEADE

jcsttt

Ayuda Por favor NECESITO CONTROLADOR DE LPI MEADE

Mensajepor jcsttt » 20 Ago 2008, 10:37

Hola amigos, recomponiendo mi equipo tengo todo menos el controlador de la camara Meade LPI que no se donde tengo el disco, Necesitaria si alguna persona me puede mandar el controlador, pues si no windows xp no lo reconoce y lo pone con interrrogante, al no darle el driver. Os dejo mi correo supongo que el driver ocupara poco. Muchas gracias. Juan Carlos.

jcsttt@ya.com

jcsttt@gmail.com

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 20 Ago 2008, 10:45

Hola,

Según tengo entendido el driver de la lp1 es el mismo que el de la DSI Pro que tengo yo, así que puedo intentar pasártelo. De todas formas creo que el driver viene incluido como parte del envisage que te puedes descargar directamente de la página de Meade:

http://www.meade.com/support/downloads.html

Descargate el programa que viene como Envisage, instálatelo y prueba a ver si ya funciona.

Saludos,

rafa

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 20 Ago 2008, 10:51

En todo caso te mando un mail con el fichero .sys que viene en la carpeta driver de mi DSI Pro por si te vale, aunque yo probaría primero lo del envisage.

Saludos,

rafa

jcsttt

Mensajepor jcsttt » 20 Ago 2008, 11:42

Muchas gracias acafar, abriendo el envisage de la web de meade el ordenador no reconoce la camara y es por que le falta el driver. Si me lo mandas te lo agradezco. Muchas gracias

Volver a “Astronomía CCD”