Posibilidad de meter algo tipo aspiradora por el porta prisma no veo, ya que podria mover algo y no tendria capacidad de movimiento por la placa, asi que creo que la unica solucion es desmontar,,,,,, si quito la cola de milano y desmonto toda la parte delantera.... la placa no se movera de los soportes, asi que cuando la vuelva a montar en el tubo todo deberia de estar en su sitio, por otro lado esta la posibilidad de desmontar la placa y sacarla con el secundario puesto.... en ese caso el secundario tampoco se moveria de su sitio, seria desmontar, limpiar y montar la placa en sus soportes, no se que es mejor, desmontar solo la placa o la placa con los soportes.....
nose este tema me pone los pelos de punta jejejje, haber si alguien ha limpiado alguna y me ayuda a ver la forma mas sencilla o por lo menos la manera en la que se mueva menos para no tener que colimar luego mucho. aunque si sacamos la placa entera del tubo con sus soportes,,,, y la volvemos a poner en su sitio... el secundarion no ha de moverse y la placa smith quedara tal cual estaba......
Pues eso, que necesito ayuda.
UN SALUDOOOO