Si el dinero no fuera un problema????
- KilianR
Si el dinero no fuera un problema????
Bueno como soñar es gratis (de momento) e pensado que telescopios tendrian mis colegas del foro, si el dinero no fuese un problema.
Para mi me pido un CGE 1400 y una Canon 400d para hacer mis pinitos en astrofotografia. Ademas que quedaria muy bien en mi futura casa de campo al lado del Aston Martin... ajjajaja
Para mi me pido un CGE 1400 y una Canon 400d para hacer mis pinitos en astrofotografia. Ademas que quedaria muy bien en mi futura casa de campo al lado del Aston Martin... ajjajaja
- procy
- Contactar:
Pues si no fuera problema, montaría un telescopio en orbita; pero nada ostentoso, con 10 metros me vale
La cámara creo que aún no la han inventado, pero ya llegaria
La cámara creo que aún no la han inventado, pero ya llegaria
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
- KilianR
ajjajaja coñe algo razonable lo digo por si algun dia me toca la loteria pues robarle el sueño a algun forero....
Porcierto puedes hacer una oferta por el Hubble que creo que lo dan de baja el año que viene, llama a la nasa y le dices que antes que tirarlo que te lo regalen.... ahora espero que no tengas que ir a hacer ningun apaño y la barlow no es compatible jajajaja
Porcierto puedes hacer una oferta por el Hubble que creo que lo dan de baja el año que viene, llama a la nasa y le dices que antes que tirarlo que te lo regalen.... ahora espero que no tengas que ir a hacer ningun apaño y la barlow no es compatible jajajaja
- HEAVYMETAL
Pues yo, con unos binoculares tipo "antiaéreo" de un par de metros cada espejo, vision binocular extraplana y 100º de campo aparente, una sillita en medio con un mando electrónico y goto, y un frigorífico portártil al ladito... en mitad de la Sierra de Guadalajara...
... con eso me conformo...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
... con eso me conformo...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
- nandorroloco
Si el dinero no fuera un problema... le daría un poco a cada forero y que se compren lo que quieran.
Además me volvería un excéntrico y me haría telescopios por encargo y les incrustaría brillantes, los forraría de piel de leopardo y los pondría a la moda con colorines de temporada... en definitiva... una horterada.... es lo que tiene el dinero... te deforma el cerebro hasta que te vuelves hortera
Además... no hace falta que seas hortera todo el tiempo... después de haber engendrado la primera aberración (no importa si voy a mirar por el telescopio... sencillamente tendré el más gordo, o el más caro, o el más hortera, o fasion, o dile como quieras)... sólo le has de encargar a tu lacayo... "hazme un nuevo telescopio como los que a mi me gustan"... y entonces te van a traer lo más espeluznantemente hortera que se puedan imaginar... porque como no hay límite económico ya se encargarían de poner lo más exótico e innecesario... de eso... que no falte!!
Así que ya sabeis como pervertir la afición!!! con mucho dinero!!!
Saludos.
Además me volvería un excéntrico y me haría telescopios por encargo y les incrustaría brillantes, los forraría de piel de leopardo y los pondría a la moda con colorines de temporada... en definitiva... una horterada.... es lo que tiene el dinero... te deforma el cerebro hasta que te vuelves hortera
Además... no hace falta que seas hortera todo el tiempo... después de haber engendrado la primera aberración (no importa si voy a mirar por el telescopio... sencillamente tendré el más gordo, o el más caro, o el más hortera, o fasion, o dile como quieras)... sólo le has de encargar a tu lacayo... "hazme un nuevo telescopio como los que a mi me gustan"... y entonces te van a traer lo más espeluznantemente hortera que se puedan imaginar... porque como no hay límite económico ya se encargarían de poner lo más exótico e innecesario... de eso... que no falte!!
Así que ya sabeis como pervertir la afición!!! con mucho dinero!!!
Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
-
javierpinarbueno
-
Guest
Yo me compraria un cortijo en uno de los lugares mas oscuros de la peninsula, y disfrutaria mi equipo casi a diario sacandole el maximo partido.... ultimamente tengo comprovado que un buen cielo influye de una manera exagerada en la vision a traves del telescopio, a veces mas de lo que pensamos, ya que estamos acostumbrados a mirar la mayoria de las veces por cielos totalemte saturados de luz.
UN SALUDOOOOO

UN SALUDOOOOO
- sergipr
- HEAVYMETAL
- Capegon
- Moderador

Hola a todos:
Si el dinero no fuera problema,........., adquiriría un Tv 127 o un Taka 130 o un Tec 140 o............
y a disfrutar de lo lindo.....Bueno, todo se andará....(qué barato es soñar.....
).....; pero siempre te pone en su sitio el maldito dinero.......
Saludos. Carlos.
Si el dinero no fuera problema,........., adquiriría un Tv 127 o un Taka 130 o un Tec 140 o............
Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.