M76 con DMK y C8N

heitfield

M76 con DMK y C8N

Mensajepor heitfield » 03 Sep 2008, 10:59

Otra vez a la carga, jejeje, esta vez es M76 la victima de mi torpeza..... ahi va.....

Imagen

Son unas 150 tomas de 15 segundos de exposicion cada una, apilada y retocada con registax. Estoy empollando el tema para ver si pudiese hacer algo serio, de momento solo pruebas.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

weborro
Contactar:

Mensajepor weborro » 03 Sep 2008, 11:15

Hola, no suelo hablar mucho por aqui,pero veo que utilizas para el apilado registax, segun tengo entendido es bueno para planetaria. Yo he utilizado DSS Deep Sky Staker, que es gratuito, y se utiliza mas en espacio profundo, porque tienes mas posibilidades, ya que para el apilado busca las estrellas de la imagen y une estas, no como el registax que solo dispone de una region para el apilado, nose, podrias probar haber si el resultado te convence mas, porque a mi me pasaba lo mismo, no me salian las imagens muy claras con el registax.

Un saludo, Alejandro.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=weborro"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”