celestron ANIXOM LX o Vixen lvw
-
tonorua
celestron ANIXOM LX o Vixen lvw
Estaba pensando en comprar un par de oculares de calidad para planetaria y si alguien ha probado alguno de la serie lvw de Vixen o los Animox lx de celestron me gustaria que me diera su opinion.
tambien admito otras sugerencias que esten dentro del precio de estos oculares.
Gracias.
tambien admito otras sugerencias que esten dentro del precio de estos oculares.
Gracias.
-
Xoelopez
Hola, yo soy de Orense también y tengo un vixen lvw de 13 mm. No es un ocular pensado para planetaria en absoluto. Muestra un reflejo cuando estoy observando Júpiter, aunque sólo al principio, luego desaparece
. Qué raro
. Eso sí, en cielo profundo, este ocular, es la host**
Tú que telescopio tienes?
Como somos los dos de Orense provincia, podemos quedar un día y lo pruebas
Tienes un privado
Salu2
Como somos los dos de Orense provincia, podemos quedar un día y lo pruebas
Tienes un privado
Salu2
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr
Mi flickr
-
Tomaset
- Contactar:
-
fotonperezoso
lvw
Hola;
Yo utilizo un LVW de 13 con C9,25 y no me da malas imagenes. Tan sólo un punto por detras del ultima de 12,5 y por poco.
Seguro que hay oculares mejores para planetaria (los ortos sin ir mas lejos), pero no es en absoluto un mal ocular.
Naturalmente es mi impresion particular.
Saludos.
PD: efectivamente son los Axiom......que por cierto creo que ya no son made in japan ¿es posible?
Yo utilizo un LVW de 13 con C9,25 y no me da malas imagenes. Tan sólo un punto por detras del ultima de 12,5 y por poco.
Seguro que hay oculares mejores para planetaria (los ortos sin ir mas lejos), pero no es en absoluto un mal ocular.
Naturalmente es mi impresion particular.
Saludos.
PD: efectivamente son los Axiom......que por cierto creo que ya no son made in japan ¿es posible?
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.
- Finwe
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Yo tengo ese ocular y me gusta bastante (a mí me pasa al contrario fotonperezoso, me gusta más que el ultima
) De los axiom no te puedo decir nada por que creo que solo he visto alguno en una vitrina. El taka tampoco lo he probrado, pero también puede ser buena opción. Desde luego el LVW es más grande y pesado que el taka.
Saludos
Saludos

Sigueme en
Sigueme en