Web actualizada

alfalben
Contactar:

Web actualizada

Mensajepor alfalben » 02 Oct 2008, 23:04

Acabo de actualizar mi web de astrofotografía.
Podéis visitarla y sacarle pegas, ya que se admiten sugerencias.

http://astrosurf.com/alfalben

A ver que os parece.

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

jordillo

Mensajepor jordillo » 02 Oct 2008, 23:48

Asi a primera vista me parece muy correcta, lo único a comentar es que al ver tu equipo las letras parecen solapadas con la imagen (demasiado hacia la derecha en vez de centradas), mañana me la miro con más detenimiento y te comento ok?, un saludo :)

PD-mi monitor es un 22" trabajando a 1600x1080 igual es por eso pero no lo se seguro... :roll:
Última edición por jordillo el 02 Oct 2008, 23:50, editado 1 vez en total.
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

arvidas
Contactar:

Mensajepor arvidas » 02 Oct 2008, 23:49

Hola,

Me gustado tu web. Es sencilla, directa y bien presentada.

Tus fotos (muchas ya las coconocía de verlas en este foro) son estupendas, sobretodo desde que usaste el Taka.

:wink:
Celestron S/C 6", CG5GT goto. Orion ED80 T CF.
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/

Eduardo2

Mensajepor Eduardo2 » 03 Oct 2008, 09:02

Hola a todos.

Alfalben, tu página me ha gustabo bastante, es my clara y las fotos son estupendas.

Me gustaría saber si utilizas algún filtro tipo UHC y OIII, o están hechas sin ningún filtro (por los fondos estrellados de las fotos, y porque no lo mencionas en los datos de cada foto, pienso que no utilizas filtros, pero me gustaría confirmarlo).

Saludos.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 03 Oct 2008, 10:20

Alfonso, revisanto el apartado de tu equipo he visto que ninguno de esos tubos te vienen bien, deberías comprarte otros (te paso mi dirección por privado, gracias) :lol:

Ya en serio, está bastante bien. Coincido con los compañeros, es muy sencilla y clara. Quizás una breve reseña sobre tí no estaría de más (pero eso ya es personal).

Saludos :D

alfalben
Contactar:

Mensajepor alfalben » 03 Oct 2008, 22:50

jordillo escribió:Asi a primera vista me parece muy correcta, lo único a comentar es que al ver tu equipo las letras parecen solapadas con la imagen (demasiado hacia la derecha en vez de centradas), mañana me la miro con más detenimiento y te comento ok?, un saludo :)

PD-mi monitor es un 22" trabajando a 1600x1080 igual es por eso pero no lo se seguro... :roll:

Hola Jordi, pues lo miraré, aunque a mi no me ocurre, es extraño ya que yo uso una resolución de 1680x1050 y lo veo correctamente.

arvidas escribió:Tus fotos (muchas ya las coconocía de verlas en este foro) son estupendas, sobretodo desde que usaste el Taka.

Muchas gracias arvidas

Eduardo2 escribió:Me gustaría saber si utilizas algún filtro tipo UHC y OIII, o están hechas sin ningún filtro (por los fondos estrellados de las fotos, y porque no lo mencionas en los datos de cada foto, pienso que no utilizas filtros, pero me gustaría confirmarlo).

Hola Eduardo2, siii en todas mis fotos utilizo el filtro IDAS LPS a excepción de las de banda estrecha, donde utilizo el Halfa de 7nm.
En los datos de las tomas en la casilla correspondiente a la cámara indico el filtro utilizado.

Por cierto muchas gracias por los comentarios.

mintaka escribió:Alfonso, revisanto el apartado de tu equipo he visto que ninguno de esos tubos te vienen bien, deberías comprarte otros (te paso mi dirección por privado, gracias) Laughing

Ya en serio, está bastante bien. Coincido con los compañeros, es muy sencilla y clara. Quizás una breve reseña sobre tí no estaría de más (pero eso ya es personal).

Saludos Very Happy

Hola Javier, no se, debe haber un problema del sistema, por que no he recibido el privado, jejejejeje si estuviéramos cara a cara te diría "alaaaaaaa que viento haceeeee"

Efectivamente falta esa sección en la web y estoy trabajando en ella.
Estoy pensando en hacer un resumen de como me inicie en este mundo así como un recopilatorio de las salidas astrofotograficas que he realizado, con mis compis.

Por cierto a ver si alguna vez coincidimos en alguna e incluyo una foto donde aparezcas.

Saludos a todos y de nuevo gracias por los comentarios.

Alfonso
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Volver a “Software e internet”