Como resulta que ultimamente se han modificado algunas normas de este foro acerca de la publicidad (muy respetable, por supuesto), resulta que le mande un privado a un compañero del foro, solicitandole cierta informacion acerca de un comercio sito en Malaga, ya que, por el foro, no se puede, o mas bien no se debe poner este tipo de informacion, segun las normas. Pues bien cual es mi sorpresa que cuando este compañero, me envia el privado remitiendome la informacion solicitada, leo lo siguiente:
Hola, Calysto
la url de la web es http://www.###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###.com/
un saludo
¿Me podria explicar alguien que significa esto?
Pense que por mensajes privados, (bien claro se dijo en el largo y tendido hilo referente al tema, por los administradores) se podia enviar informacion de este tipo...
La verdad es que no entiendo nada, mucho se ha hablado de este tema, mucho se ha criticado la postura antipublicidad por muchos, y mucho se ha comprendido, respetado, o compartido por otros, incluido yo en este ultimo grupo, pero desde luego, esto ya me parece excesivo, no poder enviar informacion ni por privados, ¿que ocurre ahora?, ¿Hay que dar el mail para que este tipo de informacion vaya directamente a nuestro correo?, en fin, no se..., que espero me puedan comentar que ha ocurrido, o si esto es así, sin mas...