Me ha ocurrido un hecho paranormal. Curioso, curioso

skyman

Me ha ocurrido un hecho paranormal. Curioso, curioso

Mensajepor skyman » 26 Oct 2008, 09:55

Bueno, aún estoy alucinando pepinillos. Para empezar, que quedeclaro que no creo en nada relacionado con la parapasicología. Aunque con lo que me pasó la semana pasada, tendré que replantearme mi racionalidad.

Resulta que me fui a un centro comercial de Mataró (Mataró Park) para mirar precios de una batería de coche para hacerme una estación de energia. Me habían comentado que las mejores eran las que no necesitan mantenimiento y las navales. Así que entré en el Alcampo y fuí a lasección de coches. Allí vi varias baterías y alguna de las que no necesita mantenimiento. De las navales no encontré ninguna. Así que me fijé en una de 90ah d ela marca Alcampo, sin mantenimiento y por un precio de 100€. Aunque tenía claro que esa sería mi batería, decidí no comprarla todavía y esperar a que mi bolsillo estuviese un poco menos agujereado. Así que salí del Alcampo y me fuí al Lidl a ver si encontraba una carretilla muy chula que pensé que podría valer para transportar mi futura batería. La carretilla ya no la tenían en stock, así que salí un poco decepcionado. Entonces recordé que a escasos metros había un taller de coches Norauto y pensé en pasarme para preguntar precios de las baterías no fuera que estuviesen más baratas que el Alacampo. Decidí no coger el coche e ir andando desde el Lidl hasta el taller Norauto. Y esa decisión fue milagrosa. En vez de salir por la zona peatonal del Lidl, quise acortar el camino y cruzar una pequeña zona ajardinada. A escasos metros de que mis pies saltaran del asfalto del parking del lidl a la zona ajardinada, practicamente me tropecé CON UNA BATERIA que estaba bien "aparcada" entre el asfalto del parking y la zona ajardinada. Mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que era una batería naval de 92ah con un aspecto excelente. No daba crédito a mis ojos. La cogí por las asas y me la llevé al coche, no sin antes revisar que todo pareciera correcto. Me la llevé a casa y continuó mi gran sorpresa... Mi cargador repara baterías, empezó a chequearla y el resultado fue que funcionaba perfectamente. Así que ayer le hice unos apaños y mi estación de energia funciona escandalosamente!!!!.
MENUDA CASULIDAD!!!!. Ya tengo más pasta en el bolsillo para mi próxima compra; el buscador-guía de lunático (a ver si me encuentro uno..)

Saludos.

CROWLEY
Contactar:

Mensajepor CROWLEY » 26 Oct 2008, 09:58

Vaya, parece que la señora Providencia te ha echado un buen cable! :lol:

El sitio justo y el momento preciso :wink:
ImagenMeade Lightbridge 12"
Plossl 40, 25, 20, 12, 9, 6, 4
Hyperion: 31, 17, 8 (+FTR 28mm)
Imagen..Bushnell Legend 12x50 + Legacy 8x42

http://nighthawkviews.blogspot.com.es/

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 26 Oct 2008, 10:01

:pain10: :angry4:

¡Ya sé quien se llevó mi bateria recien comprada mientras hacia pis tras unos arbustos! :oops: :oops:

Jopetas, que suerte :lol: :lol: :lol: Pero ten cuidado, que los engaños de murphy son muchos y quizas te esperen meses de nubes :twisted: :twisted: :twisted:

(jopetas, que suerte)
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

kikerv

Mensajepor kikerv » 26 Oct 2008, 10:12

¡¡ Caramba !!

Pues yo quería comprarme un Baader hyperion clickstop zoom 24-8mm y creo que voy a ir corriendo a dar vueltas al Lidl !! ::lol:

La verdad es que es para replantearse la cosa del "mas allá", ya te veo en el chiringuito del Iker Jimenez dando testimonio...

(yo que tú, me iba directamente a comprar lotería) :oops:
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Quili
Contactar:

Mensajepor Quili » 26 Oct 2008, 10:38

Nos dejas tocar tu chepa?
:lol:
Què sueeeeerte!
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

jose3f

Mensajepor jose3f » 26 Oct 2008, 11:41

¿ Podríamos encontar una explicación racional? :

La gente cambia las baterías y otras muchas cosas sin necesidad.

No hay mas que pasarse por un punto limpio.

andresmatorral

Mensajepor andresmatorral » 26 Oct 2008, 13:27

Eso a nosotros no nos interesa para nada, lo que nos interesa de verdad es el número que has comprado para la loteria de Navidad, me lo puedes mandar en un privado.

¡Que potra, llama a friker! :lol:

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 26 Oct 2008, 14:25

fue un gran erro tuyo no haber seguido andando unos metros, pues poco más delante estaba el carrito del lidl abandonado :twisted:

deonliuan

Mensajepor deonliuan » 26 Oct 2008, 14:38

Yo ando detrás de una Sphinx, ¿dónde está el parquecillo exactamente?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

rumbert

Mensajepor rumbert » 26 Oct 2008, 19:15

¿Y no te fijaste que al lado de la puerta del Lidl hay unos carritos a 1€ ó 50cts? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer que suerte has tenido, y la cara del tipo que dejo la batería para ir a buscar el coche, ya ni te cuento :lol: :lol:

Nada fuera coñas, ahora a sacarle rendimiento.
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Volver a “Astrobricolaje”