Interface autoguiado.
-
Israelampuero
Interface autoguiado.
Hola a todos.
Me he fabricado la interface de autoguiado de Technoplus y tengo una duda.
Cuando la alimento con un transformador de 12 V y 1 mA de salida, el regulador 7805 que lleva se calienta tanto que si lo tocas te quemas. Le he puesto un disipador.
Aun no la he testado porque no he programado aun el integrado.
A alguno de vosotros le pasa algo similar?
Un saludo
Me he fabricado la interface de autoguiado de Technoplus y tengo una duda.
Cuando la alimento con un transformador de 12 V y 1 mA de salida, el regulador 7805 que lleva se calienta tanto que si lo tocas te quemas. Le he puesto un disipador.
Aun no la he testado porque no he programado aun el integrado.
A alguno de vosotros le pasa algo similar?
Un saludo
-
snikers
Los reguladores de por si ya se calientan,si el calor es soportable es normal,se suelen disipar cuando su temperatura está por encima de los 70º,aunque con 1ma no se que decirte.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"
-
porfirio
-
Israelampuero
-
Carlangas
- Contactar:
Hola Israelampuero, yo en su dia utilice este programador:
http://www.lancos.com/e2p/betterSTK200.gif
Como programa utilice Ponyprog y no tuve problemas, en cualquier caso, pedirle el AT90S programado a Albert Van Duin te costara 11 euros con portes incluidos, si pides mas de uno solo te cobrara los gastos de envio del primero y en mi experiencia con el, es muy rapido y serio.
Por cierto, para usar este circuito en mi HEQ6, en lugar de usar reles y transistores, emplee un ULN2803 y asi el circuito consume mucho menos.
Un saludo.
http://www.lancos.com/e2p/betterSTK200.gif
Como programa utilice Ponyprog y no tuve problemas, en cualquier caso, pedirle el AT90S programado a Albert Van Duin te costara 11 euros con portes incluidos, si pides mas de uno solo te cobrara los gastos de envio del primero y en mi experiencia con el, es muy rapido y serio.
Por cierto, para usar este circuito en mi HEQ6, en lugar de usar reles y transistores, emplee un ULN2803 y asi el circuito consume mucho menos.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Israelampuero
Muchas gracias Carlangas.
Haré este programador porque esa es otra historia. Compré el Apollo V y no me programa el chip ni con el funprom ni con el Pony, finalmente he pedido un chip a Albert ya programado. No obstante como soy un cabezón construiré el programador porque no quiero rendirme jejejejeje.
Un saludete y gracias
Haré este programador porque esa es otra historia. Compré el Apollo V y no me programa el chip ni con el funprom ni con el Pony, finalmente he pedido un chip a Albert ya programado. No obstante como soy un cabezón construiré el programador porque no quiero rendirme jejejejeje.
Un saludete y gracias