Mensaje público???

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensaje público???

Mensajepor moriarty » 28 Nov 2005, 23:06

A ver, puede que sea por que llevo bastante tiempo sin conectarme y esto sea nuevo pero es que en un momento dado me ha salido un cuadro en rojo con un mensaje de Zaphod, quiero recordar, pidiendo ayuda sobre algo. La cosa es que ese mensaje ha durado sólo unos segundos y no me ha dado tiempo a leerlo. Alguien me puede explicar qué nueva utilidad es esa? :-k . Gracias.
Última edición por moriarty el 28 Nov 2005, 23:16, editado 2 veces en total.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 28 Nov 2005, 23:10

Pues yo estoy igual, a mí me ha salido de Kocab.
Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 29 Nov 2005, 00:51

Hola Moriarty, que bueno verte de nuevo.

Esa utilidad se llama mensaje público:

Ha estado siempre ahí, ve a Opciones -> Mi Cuenta y lo encontraras, es un mensaje de 10 min a todos los que esten en linea.

Saludos

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 29 Nov 2005, 08:38

¿un mensaje mío? ¡ La leche !

A ver, de vez en cuando, tengo problemas para "responder", usando el botón de la parte de abajo del mensaje; cuando le doy a enviar, los cuadraditos de la barra de tareas avanzan a ritmo de obras del AVE, a veces da un mensaje de error de explorer (tipo "no se puede encontrar" o algo así) y ayer probé a darle al botón de atrás "a ver que pasa", y lo que aparentemente pasó es que el mensaje salió.

Conscientemente al menos no he enviado ningún mensaje público....
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 29 Nov 2005, 18:54

Juasjsusa Zaphod seguro que me habré equivocado por que como dije lo vi de refilón y tu nombre fue el primero que se me vino a la mente... :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”