Espero hacerme entender
Tengo el gso 203/1200 montura dobson dede hace poquito, asi que ya perdonareis si digo barbaridades.
Con un etx70 y la spc900 sin modificar consegui hacer cosutas de la luna y jupiter que me dejaron mas que satisfecho.
Cuando por fin modifique la webcam y poniendo como objetivo algo luminoso M42 por ejemplo.¿ cuanto seria aproximadamente el tiempo que le podria dar de apertura a la camara antes de que la toma se convirtiera en un borron ? 2, 5 seg...?. Entiendo que si consigo hacer varias tomas de 5 seg aunque no esten perfectamente encuadradas, luego al apilarlas..... El seguimiento seria a ojo a traves del buscador, con mucho cariñito claro
Salu2 y gracias JK
. Por el momento ... acto de fe. No intentare comprenderlos pero entiendo que es 1 pixelxsegundo . claro si le doy mas de 1 seg de exposicion el mismo objeto llenaria 2 pixel y borron al canto.
. Supongo que tienes el mismo problema que yo. Con la compacta no hay forma de controlar la exposicion. Por eso quiero modificar la webcam. Asi podria dar el segundo que comenta porfirio.

...hay que ver que rápido nos movemos todos por el cosmos... pues mas bonita que la mía seguro por que para empezar no tengo camara para hacer eso, asi que... lo importante es cacharrear y pasarlo bien...