Desconozco si se emite en otras comunidades pero me consta que sí que se emite también en sudamérica (México, Cuba).
Bueno, pues mi mensaje viene por mi cabreo acerca del contenido de esta serie. Ya es la tercera vez que coincide en la tele y le echo una ojeada y en ellas he visto que se basa en horóscopos, cartas astrales, adivinadoras, etc...
¡¡Una serie para niños donde la protagonista es la Astrología!!

¿Esto es lo que inculcan a nuestros "peques"? Cada vez me da más asco la TV. ¿Dónde están esos programas educativos de hace años o esos dibujos naturalistas llenos de buena fe y buenas maneras?

Encima, navegando por Internet, me encuentro con un Análisis del Canal Once de la TV Mexicana que dice textualmente:
"Programa Mona la Vampira
a) Evaluación de la tendencia del programa de acuerdo a C y P.
De acuerdo al conteo de la valoración de los acontecimientos, el programa presentó alta frecuencia de acontecimientos que Promueven el modelo (36 P contra 9 C), por lo que resulta adecuado por promover la norma de contenidos adecuados para los niños.
b) Interpretación de resultados de la fichas de registro, clasificación y análisis.
Este programa, transmitido por Canal Once pertenece al género de dibujos animados, es un programa de entretenimiento. El mundo representado es ficcional fantástico, los escenarios representados y los personajes se refieren al mundo actual de manera caricaturizada, sin embargo, las aventuras del personaje principal Mona la Vampira no tienen referentes reales pues tienen que ver con un mundo fantástico imaginado por Mona."
http://www.razonypalabra.org.mx/actual/mlopez.html
Encima, nuestro "benefactores" por la calidad y contenido de nuestra televisión lo consideran "aceptable".
No sé ustedes, pero me parece una vergüenza. Tal vez me estoy volviendo demasiado carca...