...prefiero tener 45º con buena definicion y contraste que tener un campo de 82º e intuir detalles por culpa de un albedo elevado.
creo que te gustan los LV, no me equivoco verdad

saludos
Mensajepor moicesto » 10 Dic 2008, 17:15
Mensajepor OrionMadrid » 10 Dic 2008, 18:21
moicesto escribió:Ya si voy a ir a una qedada pero niskiera esta puesta... yo queria comprarme un ocular ya mismo... comprarme uno intermedio y asi pues si me gusta de mas aumentos pues de mas aumentos, y si me gusta de menos aumentos pues de menos aumentos, asi tengo ocmpo un margen... pero como unos dicen q los hyperioon para planetaria no valen y otros dicen q si..... yo voy a hacer caso a arbacia ya qie el tiene una coleccion de hyperion y va muy bien, ya que su telescopio es un 150/1200 (corrigeme si me ekivoco) mas o menos es como el mio... y no se le ve una marca tan mala para planetaria, porque la gente no se lo compraria , y hay muxa gente que los tiene... y para ponerle una barlow seguro seguro q no es nada malo ....
Saludos
Mensajepor moicesto » 10 Dic 2008, 21:02
Mensajepor OrionMadrid » 10 Dic 2008, 23:25
moicesto escribió:Os voy a volver locos con esto... yo no me voy a volver loco porque ya estoy...
Alfinal he pnsado en comprarme el maletin que ya dije de WO y asi tendre para probar muxos focales, y cuando me canse con alguno pues lo vendo ... y encima un amigo mio se va a comprar un teles, se lo venderia...
Pero en general este maletin eta muy bien verdad?
El de 6 lo he visto como el hyperion de precio.... sin palabras
Saludos
Mensajepor Rhea » 11 Dic 2008, 20:14
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados