Dejadme abrir este hilo para presentarme que ya estoy cogiendo complejo de "vouyer". Aunque mi fecha de registro sea del 2005 mi presencia por aqui ha sido mas bien excasa aunque ahora vuelvo para quedarme.
Me he leido en estos dos dias hilos tan interesantes y porque no decirlo densos sobre todo en cantidad y calidad (

No hace falta decir que no los he entendido del todopero son temas que activan y me hacen pensar.
Me ha sido grato encontrarme que aunque llevo mucho tiempo despegado de la fisica encontrarme con gente como Franc que piensa que el graviton no tiene razon de ser. Me llevaba a pensar esto el hecho de que aunque sea muy debil la gravedad estamos todo el dia interaccionando con ella y no deberia ser tan esquivo el graviton. Digo esto desde la ignorancia que es la mayor osadia.Aunque me ha parecido captar que el compañero alshain tiene algo que decir al respecto sobre esto ultimo asi que mantendre los ojos bien abiertos sobre todo lo que puedan decir los dos sobre este tema.
Por eso solo decir que me tendreis por aqui dispueto a escuchar todo lo que tengais que decir y aprender de ello aunque seré mero observador ya que poco, mejor dicho nada, puedo aportar a la comunidad y ya sabeis lo que se dice de que si no se puede mejorar el silencio mejor no romperlo.
Solo compartir con vosotros mi esperanza de poder retomar en poco tiempo, 1 o 2 años, mis estudios de ciencias fisicas.
Un saludo desde Ceuta. y perdon por el royo.