ETX-70 vuelve al Lidl
-
rafel2005j
ETX-70 vuelve al Lidl
Pues eso, vuelve el ETX-70 al Lidl, parece ser que el Lunes 15 de Diciembre:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ector.ar12
Al menos en la zona de Valencia.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ector.ar12
Al menos en la zona de Valencia.

"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
- xpingarda
Pues si, un año más está disponible este pequeño REFLECTOR y un año más que pasará sin que me lo compre
Aunque con 350 mm de focal no creo que su pueda hacer mucho ¿no?
Aunque con 350 mm de focal no creo que su pueda hacer mucho ¿no?8'' SW
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com
-
Guest
Bueno xpingarda es para lo que es, de iniciacion y muy muy transportable, pero no por ello quita que puedas tener amenas sesiones de observacion con el.
3 amigos mios lo tienen y estan la mar de contentos, 2 de ellos lo usan pues eso. Mochila al hombro y a la caza de buenos sitios y el 3º lo desmonto para usarlo de "buscador" en algo mas gordo que tiene.
Yo en su momento estaba cansado de cargar con mi bazooka de 900x114 caleya avante y me lo pense, ya que va todo en una mochila la mar de comoda. Al final se paso la oferta y acabe comprandome uno de la misma gama pero mas tocho por, obviamente, mas dinero, y aunque estoy contento con la compra puede que antes de que acabe el dia y tras leer este hilo me de un par de cabezazos contra la pared a modo de alivio de frustracion
PD: ¿esto no deberia ir en el foro de telescopios?
3 amigos mios lo tienen y estan la mar de contentos, 2 de ellos lo usan pues eso. Mochila al hombro y a la caza de buenos sitios y el 3º lo desmonto para usarlo de "buscador" en algo mas gordo que tiene.
Yo en su momento estaba cansado de cargar con mi bazooka de 900x114 caleya avante y me lo pense, ya que va todo en una mochila la mar de comoda. Al final se paso la oferta y acabe comprandome uno de la misma gama pero mas tocho por, obviamente, mas dinero, y aunque estoy contento con la compra puede que antes de que acabe el dia y tras leer este hilo me de un par de cabezazos contra la pared a modo de alivio de frustracion
PD: ¿esto no deberia ir en el foro de telescopios?
- jordillo
xpingarda escribió:Pues si, un año más está disponible este pequeño REFLECTOR y un año más que pasará sin que me lo compreAunque con 350 mm de focal no creo que su pueda hacer mucho ¿no?
REFRACTOR mejor...

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- xpingarda
Por si no se nota, con las mayusculas pretendo resaltar el error de Lidl por poner REFLECTOR. Aun asi, esto no es nada; otro año pusieron "telescopio" con una foto de moncheri
Un saludo
Un saludo
8'' SW
- jordillo
si xpingrada lo decia por el lidl no por ti... 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30