Astroencuentro en Madrid

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Astroencuentro en Madrid

Mensajepor maritxu » 16 Dic 2008, 20:15

Aprovechando el puente , Astrogades y yo, "subimos" a Alcalá de Henares, para hacerle una visita a nuestro compi forero Alfonso, ( Alfalben) su mujer, Susana, y niños. Allí coincidimos con el famoso Calíu , el de los tutoriales del pix y familia. También y POR FIN ! pudimos conocer , en Madrid , a Arbacia, que no sólo fué una compañía fantástica, sino que además nos colimó nuestros queridos prismáticos rusos. A la fiesta del encuentro también se apuntó Angel Gómez , redactor jefe de la revista Astronomía , acompañado de María , su mujer .
Pasamos un puente fantástico bajo una lluvia torrencial que no pudo con nuestras ganas de pasárnoslo bien . Os ponemos unas imágenes del evento .

Una foto del grupo muy formalita

Imagen


Calíu y Astrogades en la plaza de Alcalá dando un recital callejero con las armónicas , mientras ,Susana , iba pasando la gorra a los viandantes

Imagen



Visitamos el templo de Debot y Arbacia ( forero insigne ) nos explicó toda su magia

Imagen

Aquí una instantánea del Templo de Debot.

Imagen

Lo dicho , un encuentro inolvidable y un gustazo conocer a gente del foro y a sus familias .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 16 Dic 2008, 22:09

Ya sabía del encuentro :twisted: , siempre es una causa de alegría compartir esos momentos... quizás en el futuro pueda darme un saltito :-)

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Regolito
Mensajes: 265
Registrado: 02 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Regolito » 17 Dic 2008, 00:12

Me alegro mucho de vuestra visita y de que hayáis disfrutado.
Saludos

Volver a “Comunidad de Madrid”