Para alfalben
-
Perseus
- Contactar:
Para alfalben
Hola y perdon por el off-topic, pero los mensajes privados
se me quedan en la bandeja de salida y no se si los manda.
Alfalben,esta mañana te iban a entregar mi camara y no estabas.Como no tenian tl. de contacto,llámales al 918797393 de MRW para acordar entrega.Saludos.
se me quedan en la bandeja de salida y no se si los manda.
Alfalben,esta mañana te iban a entregar mi camara y no estabas.Como no tenian tl. de contacto,llámales al 918797393 de MRW para acordar entrega.Saludos.
- zipizape
- cieloestrellado
Zipizape, lo de recibir aviso vía e-mail es sólo si el que recibe el mensaje privado tiene esa opción activada en su “perfil”.
En la configuración por defecto creo que no está activada. Lo digo porque yo nunca lo he cambiado y no la tengo activada.
Saludos
En la configuración por defecto creo que no está activada. Lo digo porque yo nunca lo he cambiado y no la tengo activada.
Saludos
Hic et nunc. Carpe Diem.
-------------------------------
Nick antiguo: cielosiemprestrellado (anterior a Noviembre del 2008)
-------------------------------
Nick antiguo: cielosiemprestrellado (anterior a Noviembre del 2008)
- alfalben
- Contactar:
Hola perseus, ya esta contestado el privado.
Creo que los mensajes privados salen de la bandeja de salida cuando el destinatario inicia sesión.
Hoy no he iniciado sesión hasta ahora, ,ya que el trabajo me ha tenido entretenido todo el día.
Saludos
Creo que los mensajes privados salen de la bandeja de salida cuando el destinatario inicia sesión.
Hoy no he iniciado sesión hasta ahora, ,ya que el trabajo me ha tenido entretenido todo el día.
Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web
-
Perseus
- Contactar: