VEO DOBLE, Y NO HE BEBIDO
-
nube
VEO DOBLE, Y NO HE BEBIDO
BUENAS,A TODO/AS
he dado un golpe a los prismaticos y se me han descolimado, he intentado colimarlos con los tornillos famosos, pero me estoy volviendo majara .Alguien me puede decir si hay algunos pasos a seguir ,de momento "solo" he conseguido que las dos imagenes se vean paralelas,muchas gracias
he dado un golpe a los prismaticos y se me han descolimado, he intentado colimarlos con los tornillos famosos, pero me estoy volviendo majara .Alguien me puede decir si hay algunos pasos a seguir ,de momento "solo" he conseguido que las dos imagenes se vean paralelas,muchas gracias
- azulook
Re: VEO DOBLE, Y NO HE BEBIDO
1:Con el tripode fijo,apunta a una chimenea o grúa o cruz lejana (mejor cuanto mas lejos, y de dia es mas facil).
2:Toca en uno de los tornillos, hasta q las dos imagenes casen.
3: Para comprobarlo, separate de los oculares dos o cuatro cm., a mayor distancia entre tu y los prismaticos el error se magnifica, por lo q el ajuste será mejor.
suerte.!
2:Toca en uno de los tornillos, hasta q las dos imagenes casen.
3: Para comprobarlo, separate de los oculares dos o cuatro cm., a mayor distancia entre tu y los prismaticos el error se magnifica, por lo q el ajuste será mejor.
suerte.!
-
nube
muchas gracias asi lo haré ,ya comentaré los resultados
-
nube
muchas gracias por todo ,ya no veo doble una saludo y felices fiestas
- Finwe
- Contactar:
Prueba a desmontar los objetivos y vuelvelos a colocar con cuidado. A mi me ha funcionado con prismaticos diferentes.
Un saludo
Un saludo

Sigueme en
Sigueme en