Nuevo en el foro
-
axalom
- Contactar:
Nuevo en el foro
Hola todos soy nuevo por aqui aunke ya llevaba algun tiempo observando el foro desde la "oscuridad"
.
Antes era aficionado a la bici de montaña y carretera en malaga pero me quedé en dique seco por un tiempo y tenia que gastar mi tiempo en otra aficion, asi que me decidi por esta tan bonita.
He tenido muy buenas experiencias a pesar de su fama con mi primer teles, un seben maksutov-cassegrain 90/1200 con lo que pude ver saturno, jupiter con 4 lunas, la nebulosa de orion y hasta un aguila culebrera utilizandolo como terrestre
.
Hace poco adquiri un sw 150/1200 con el que estoy alucinando.
Bueno ya nos iremos conociendo un poco mas por aqui. Saludos a todos y felices fiestas.
.Antes era aficionado a la bici de montaña y carretera en malaga pero me quedé en dique seco por un tiempo y tenia que gastar mi tiempo en otra aficion, asi que me decidi por esta tan bonita.
He tenido muy buenas experiencias a pesar de su fama con mi primer teles, un seben maksutov-cassegrain 90/1200 con lo que pude ver saturno, jupiter con 4 lunas, la nebulosa de orion y hasta un aguila culebrera utilizandolo como terrestre
.Hace poco adquiri un sw 150/1200 con el que estoy alucinando.
Bueno ya nos iremos conociendo un poco mas por aqui. Saludos a todos y felices fiestas.
- zipizape
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido al foro. Por lo que veo tienes un telescopio más que aceptable para empezar a disfrutar de un montón de cosas que no podías ver con el 90/1200. Yo tengo también uno y lo utilizo para fotografiar "bichos", a parte de la luna, el sol y ver planetas (sin muchas pretensiones).
No se de donde eres, pero te aconsejo que intentes acudir a las "quedadas" nocturnas que se organicen por tu zona. Aprenderás mucho y acabarás más que enganchado a esta afición.
Felices fiestas.
No se de donde eres, pero te aconsejo que intentes acudir a las "quedadas" nocturnas que se organicen por tu zona. Aprenderás mucho y acabarás más que enganchado a esta afición.
Felices fiestas.
-
franc
Bienvenido al "Foro" axalom y ¡Felices Fiestas!
saludos
saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
- vivipatata
Bienvenido al foro,
con un telescopio como el tuyo, sw150/1200, yo tuve muchas satisfacciones ya que para mí fue un auténtico todoterreno del que me costó desprenderme. ¡A disfrutarlo!
Saludos
con un telescopio como el tuyo, sw150/1200, yo tuve muchas satisfacciones ya que para mí fue un auténtico todoterreno del que me costó desprenderme. ¡A disfrutarlo!
Saludos
Dobson SW 203/1200. SW 120/650. Montura LXD75. Vixen LV 4mm. Vixen LV zoom 8-24. Moonfish 30mm
- SailorSaturn
Bienvenido al Foro, axalom y seguro que aquí aprendes mucho. 
Yo también soy casi nueva en el Foro.
Un saludo.

Yo también soy casi nueva en el Foro.
Un saludo.

-
axalom
- Contactar:
Muchas gracias a todos por el recibimiendo que me estais dando.
Soy de málaga, así que pronto me apuntaré a una de las quedadas que he visto que organizan. Y engancharme, me enganche con el Seben
cuando vi por primera vez la luna y saturno en chikinino.
Saludos a todos y feliz navidad.
zipizape escribió:No se de donde eres, pero te aconsejo que intentes acudir a las "quedadas" nocturnas que se organicen por tu zona. Aprenderás mucho y acabarás más que enganchado a esta afición.
Felices fiestas.
Soy de málaga, así que pronto me apuntaré a una de las quedadas que he visto que organizan. Y engancharme, me enganche con el Seben
cuando vi por primera vez la luna y saturno en chikinino.Saludos a todos y feliz navidad.
- Comiqueso
Hola, Axalom
Bienvenido al foro
Bienvenido al foroTakahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
- tonio
as venido al sitio indicado..jeje bienvenido
Saludos.
Saludos.

Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!
-
fredygarbanzo
Bienvenido al foro.Creo que por Málaga hay un grupo que se reune bastante amenudo.
"La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche.Dijo Dios:¡Sea Newton!Y todo se hizo luz"
Meade lightbridge 8"
WO Megrez 72FD
Meade lightbridge 8"
WO Megrez 72FD
-
luciano
- Contactar:
Bienvenido al foro y a esta afición, porcierto....cuidado que engancha!!!!
Cielos claros a tod@s !!!!!
Cielos claros a tod@s !!!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luciano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>