Serie documentales en Canal Historia

AlbertoElGrande

Serie documentales en Canal Historia

Mensajepor AlbertoElGrande » 26 Dic 2008, 06:18

Hola a todos.

A partir del viernes 2 de Enero Canal Historia emitirá todos los viernes a las 23:00 horas la serie de documentales 'El Universo'. Se componen de varios capítulos, cada uno de ellos dedicado a un tema diferente, y habrá más de uno que esté dividido en dos parte por la extensión del mismo. Yo ya los grabe este verano y caben en un dvd en calidad estándar (o normal); aunque se puede grabar a doble calidad y sobra espacio en disco (dvd 4,7GB).

En el portal pueden mirar los días de emisión de esta serie como de otras que se estén emitiendo

http://www.canaldehistoria.es/es/index2.php

Solo tienen que pinchar en 'Programación' (arriba a la izquierda) y asegurarse de que día y hora emite el documental. Este domingo a las 22:00 horas emite uno de ellos: El planeta Tierra. No sé si es un anticipo o es un 'relleno' de la programación del canal.

Como muchos saben estos canales repiten el mismos documental dos o tres veces a lo largo de la semana. Si pierden la primera emisión de un documental pueden grabarlo en el siguiente pase; solo con mirar la programación del mes... Aquí en España se puede ver a través de ONO, Digital plus e Imagenio (creo).

Solo deseo que lo disfruten y guarden esta 'joya'.

Saludos cordiales y feliz año astronómico 2009.

Volver a “Películas y Libros”