Necesito informacion sobre filtros omega Optical
-
snikers
Necesito informacion sobre filtros omega Optical
Bueno,he estado leyendo algo sobre estos filtros,lo que tengo una duda,se ve que antes los fabricaba DGM ,pero fué absorvida por Omega.
La cosa está en que me ofrece 4 filtros de 2" a un precio que no puedo decir que no.
Sería un OIII,un H-alfa,un SII y un UV/IR.
La cuestion es si merecen la pena estos filtros,se ve que los DGM si que eran muy buenos,pero no se habal nada de los Omega.
Contamos que los 4 filtros me valen lo que aqui me sale el H-alfa,tampoco tengo un equipo Hi-end,asi que ,me gustaría saber si al ,menos los filtros son lo suficientemente correctos como para empezar con la fotografía de banda estrecha.
Saludos a todos.
La cosa está en que me ofrece 4 filtros de 2" a un precio que no puedo decir que no.
Sería un OIII,un H-alfa,un SII y un UV/IR.
La cuestion es si merecen la pena estos filtros,se ve que los DGM si que eran muy buenos,pero no se habal nada de los Omega.
Contamos que los 4 filtros me valen lo que aqui me sale el H-alfa,tampoco tengo un equipo Hi-end,asi que ,me gustaría saber si al ,menos los filtros son lo suficientemente correctos como para empezar con la fotografía de banda estrecha.
Saludos a todos.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"
-
Arbacia
- Contactar:
Re: Necesito informacion sobre filtros omega Optical
No conozco esos filtros concretos, pero Omega Optical fabrica filtros para observatorios profesionales y sondas espaciales.
Tienen una tienda ebay que vende filtros con defectos cosméticos, sobrantes de tiradas, etc a precios ridículos. Tengo varios. Un UHC 2" puede salir por 65€ puesto en casa.
Tienen una tienda ebay que vende filtros con defectos cosméticos, sobrantes de tiradas, etc a precios ridículos. Tengo varios. Un UHC 2" puede salir por 65€ puesto en casa.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
snikers
Re: Necesito informacion sobre filtros omega Optical
A mi el vendedor no me ha comentado nada de ningún defecto,y me parecía que eran nuevos,la cuestion es que dice que por 250€ al cambio me deja los 4 filtros en 2".
LA pregunta era que tal se portan en CCD,y los defectos de que tipo son? son muy evidentes? o poca cosa?
LA pregunta era que tal se portan en CCD,y los defectos de que tipo son? son muy evidentes? o poca cosa?
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"