El "retonno" de la página web.
- viguri
- Contactar:
El "retonno" de la página web.
Hola amigos.
El foro ha regresado a su normalidad (o mejor que antes). Lo primero que he hecho nada más reactivarse el foro ha sido probar el buscador y va a la perfección, como antes.
Veo que los hilos se quedaron en el 28 de diciembre, ¿por qué sería? ¿murphyyyyy? ¿estas ahi, murphyyyy??
Un saludo y feliz año 2009 (glorioso año).
El foro ha regresado a su normalidad (o mejor que antes). Lo primero que he hecho nada más reactivarse el foro ha sido probar el buscador y va a la perfección, como antes.
Veo que los hilos se quedaron en el 28 de diciembre, ¿por qué sería? ¿murphyyyyy? ¿estas ahi, murphyyyy??
Un saludo y feliz año 2009 (glorioso año).
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- jordillo
Re: El "retonno" de la página web.
a ver si esta vez rula... 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
baxter
Esperemos que todo vaya bien a partir de ahora....estas cosas son complicadas.
- javi_cad
- Contactar:
Al fin se han arreglado, parece que el foro va más rápido, espero que todo vaya bien y que se hayan resuelto todos los problemas.
saludos
saludos
-
FranJua
Me alegro de que todo se haya solucionado.
Parece que va bastante más fluído que antes de fastidiarse.
Parece que va bastante más fluído que antes de fastidiarse.
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314
- ManoloL
Hola:
me alegro de que las cosas vuelvan a la normalidad.
Yo el día 28 me encontré con que los tres ordenadores de mi casa estaban infectados.
¡Menuda inocentada!
Afortunadamente en 48 horas he sido capaz de cargarme a los "bichos".
¡Cuidado con los pendrives!.
La primera infección fue en el ordenador fijo que usa mi mujer y contagié a mis dos portátiles en los primeros intentos de desinfectar aquel.
Un consejo: Deshabilitar la reproducción automática de los elementos extraibles. Es el mecanismo de infección a través de los pendrives.
Saludos.
me alegro de que las cosas vuelvan a la normalidad.
Yo el día 28 me encontré con que los tres ordenadores de mi casa estaban infectados.
¡Menuda inocentada!
Afortunadamente en 48 horas he sido capaz de cargarme a los "bichos".
¡Cuidado con los pendrives!.
La primera infección fue en el ordenador fijo que usa mi mujer y contagié a mis dos portátiles en los primeros intentos de desinfectar aquel.
Un consejo: Deshabilitar la reproducción automática de los elementos extraibles. Es el mecanismo de infección a través de los pendrives.
Saludos.
- javi_cad
- Contactar:
ManoloL escribió:Hola:
Saludos.
Deshabilita también la de reproducción de cd y dvd para que tampoco te ocurra también lo mismo, lo mejor siempre es que el usuario elija la acción a realizar en todo, y sobre todo, scanear todo lo que no se conoce antes de ejecutar en el ordenador.
saludos y me alegro que lo arreglaras
- Telescopio
- Contactar:
Buuff... POr un momento pensé que era cosa de un hacker, pero luego me he enterado que era un problema de compatibilidades entre bases de datos y software...
Feliz Año
Feliz Año
-
Guest
¡ Que paseis un buen Fin Año ! y que al menos el próximo no nos traiga otro disgusto semejante. Recuerdo lo de hace dos años......... ¡ No vaya a ser fatalidad Bienal!.
Saludos del Abuelo.
Saludos del Abuelo.

- SidNun
¡Albricias!
¡Menudo susto! ¡Vaya forma de finalizar el año!
Bueno, a ver si todo vuelve a la normalidad y no volvemos a tener uno de estos “dichosos” apagones que tan mal nos lo hacen pasar……
Saludos
¡Menudo susto! ¡Vaya forma de finalizar el año!
Bueno, a ver si todo vuelve a la normalidad y no volvemos a tener uno de estos “dichosos” apagones que tan mal nos lo hacen pasar……
Saludos