Cuando salio a la venta el telescopio en el LIDL?
-
koloss
Cuando salio a la venta el telescopio en el LIDL?
Pues eso que me gustaria saber cuando salio, por que mas o menos cada año los del LIDL sacan lo mismo.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
mirando el historial de la bitácora... exactamente la oferta fue a mediados de diciembre del año pasado y salieron a la vez los dos telescópios, el famoso lidloscopio lo vendieron de nuevo durante el año, pero no recuerdo la fecha:
http://juanjaen.blogalia.com/historias/24301
* Por si a alguien le apetece a última hora apuntarse, hoy estamos de "mono" xD y pese a la luna vamos a hacer una mini observación..
http://juanjaen.blogalia.com/historias/24301
* Por si a alguien le apetece a última hora apuntarse, hoy estamos de "mono" xD y pese a la luna vamos a hacer una mini observación..
...a las 23h. en la estación de servicio del Restaurante Oasis, (Carretera de Granada cruce con Cambil, provincia de Jaén).
Para el Viernes y con más tiempo se está organizando una salida con toda la Asociación..
- jamf
- Contactar:
Hola a todos:
Bueno para vuestra información estos comercios han puesto una oferta de un telescopio con goto por 179 €.
Pudiera ser un Meade ETX 70 (ojo pudiera ser, solo me guio por la foto que tienen puesta en la web)
Esta oferta esta en vigor a partir del Jueves 15 de Diciembre.
Echarle una visual, ya espero vuestra opinión.
Saludos.
Bueno para vuestra información estos comercios han puesto una oferta de un telescopio con goto por 179 €.
Pudiera ser un Meade ETX 70 (ojo pudiera ser, solo me guio por la foto que tienen puesta en la web)
Esta oferta esta en vigor a partir del Jueves 15 de Diciembre.
Echarle una visual, ya espero vuestra opinión.
Saludos.
-
etiqi
- Contactar:
- Fuego
-
koloss
- jupaen
-
etiqi
- Contactar:
creo recordar que es justamente el etx 70-AT
segun me comentaron o leí, esta montura solo aguanta el tubo y poco más, que no aguantaba además la camara
a lo que yo pregunto
y si le quitara el tubo y intentara ponerle la camarara sólo con un objetivo? asi tendria un montura con goto para tomas de gran campo
que os parece?
saludos
segun me comentaron o leí, esta montura solo aguanta el tubo y poco más, que no aguantaba además la camara
a lo que yo pregunto
y si le quitara el tubo y intentara ponerle la camarara sólo con un objetivo? asi tendria un montura con goto para tomas de gran campo
que os parece?
saludos
- Kosako
-
etiqi
- Contactar: