Bueno, mi idea es crear una red para los usuarios del foro con el "Tuenti" y aprovechar su potencial respecto a las imágenes.
Consiste en crear un post en el que el primer mensaje se explicara lo que hay que hacer. Y un segundo mensaje en el que habrá una lista de las personas que tengan una cuenta tuenti, o junto, eso es lo de menos.
EXPLICO TODO DETALLADAMENTE
En primer lugar, si la idea se acepta, yo me haría responsable de la cuenta tuenti que representría a la Asociación Astronómica Hubble y en la lista de tuenti pondría la cuenta. Debeis saber que para obtener una cuenta tuenti alguien os tiene que enviar una invitación por correo electrónico, pero cada usuario tuenti solo puede enviar 10 invitaciones. Por eso las personas que quieran obtener una cuenta tuenti (PERO PARA EL USO EXCLUSIVO ASTRONÓMICO), miran la lista de personas en el post y al principio aparecería el oficial, me manda un privado pidiendo una invitación y se la envío a su correo, cuando se la hagan, me mandan otro mensaje privado para ponerlos en la lista. De esa forma cuando alguien quiera una cuenta, mira en la lista y le manda un privado a uno de ellos. Qué pasa cuando uno de ellos se quede sin invitaciones. Pues me manda un privado para que en la lista lo indique.

Personalmente (y no porque yo lo he propuesto) me parece una idea bastante buena para usar el potencial de "Tuenti".
Otra condición es que en este tuenti, los usuarios del foro tendrán como amigos en su cuenta tuenti a otros usuarios del foro, no a otros amigos. Para ello pueden hacer una cuenta personal.