Actividad en la superficie Lunar
- AAH
Actividad en la superficie Lunar
Hola a todos:
Me gustaría saber si se ha detectado alguna actividad en la superficie de la Luna, como algún fenómeno de vulcanismo, una falla,...(me refiero a algo intrínseco no a un impacto) o todo lo que podemos observar es el resultado de fenómenos que ocurrieron durante su formación.
Saludos.
Me gustaría saber si se ha detectado alguna actividad en la superficie de la Luna, como algún fenómeno de vulcanismo, una falla,...(me refiero a algo intrínseco no a un impacto) o todo lo que podemos observar es el resultado de fenómenos que ocurrieron durante su formación.
Saludos.
Newton 200/100, ETX70
Aspheric 36mm, Hyperion Zoom 8-24mm, Hyperion 5mm
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero
- nirgalvallis
- Contactar:
Re: Actividad en la superficie Lunar
Hay un accidente que posblemente se deba a que se produce actualmente una pequeña actividad:
http://www.nature.com/nature/journal/v4 ... 03_F3.html
En general, la superficie de la Luna no ha cambiado prácticamente nada desde hace 3.500 millones de años.
Saludos
JORGE
http://www.nature.com/nature/journal/v4 ... 03_F3.html
En general, la superficie de la Luna no ha cambiado prácticamente nada desde hace 3.500 millones de años.
Saludos
JORGE
- AAH
Re: Actividad en la superficie Lunar
Gracias nirgalvallis:
Intentaré bajarme todo el artículo ya que lo poco que se ve parece muy interesante.
Saludos.
AAH
Intentaré bajarme todo el artículo ya que lo poco que se ve parece muy interesante.
Saludos.
AAH
Newton 200/100, ETX70
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D