El País: Enciclopedia de las preguntas

nirgalvallis
Contactar:

El País: Enciclopedia de las preguntas

Mensajepor nirgalvallis » 11 Ene 2009, 12:57

Hola:

Me acabo de gastar un euro para ver el libro "El Universo" de la "Enciclopedia de las Preguntas" que viene con El País hoy. Le he echado un ojo por encima, como digo, y creo que:

1.- Los temas son muy interesantes. No he leído aún los textos y no puedo juzgar si son correctos o no.

2.- Los gráficos son MALÍSIMOS (y perdón por las mayúsculas). Inducen a error muchas veces, y encima han utilizado, en un montón de dibujos, la imagen en radar del planeta Venus de la sonda Magallanes para representar... ¡al Sol! :bad-words: Podría decir más pero no tengo tiempo ahora.

Os recomiendo que os gastéis el euro en media caña. No sé qué diréis vosotros.

Saludos
JORGE

leon1234567890
Contactar:

Re: El País: Enciclopedia de las preguntas

Mensajepor leon1234567890 » 11 Ene 2009, 13:30

Pues yo me lo acabo de comprar, bueno, para niños pues no esta mal, claro esta solo viene para niños porque a nivel profesional incluso a nivel aficionado es bastante deficiente.

enfin crei que al menos tendria imagenes del hubble o algunas imagenes de aficionados pero solo vienen dibujos mal hechos.

de aspecto es muy atractivo pero solo de aspecto lo demas es, pues eso, informacion de 1€, osea que le das el euro al pobre que hay en la iglesia pidiando para un bocata y creo que ese va a disfrutar mucho mas con ese euro y va a aprender mas cosas que con el libro ese.

saludos.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Volver a “Películas y Libros”