ALCanto escribió:Hola "abuelo" Carlos (eu também já sou Abuelo) e todos os companheiro(a)s
Eu penso que a razão de haver poucos usuàrios "ligados" é o facto da nova grelha nos desconectar de vêz em quando (ainda não percebi por quê), eu sempre que tenho o computador ligado (e está quase sempre) estou ligado ao forum e penso que muita gente faz assim, mas como o sistema nos desconeta não aparecem os nomes, no entanto continuamos ligados.
Um bom ano para todos. António
¡Hola,
ALCanto !. He oteado tu perfil, viendo que tu edad de 64 años no es suficiente para que me desbanques.
Tanto a tí como a quien superara los 77, le traspasaría el cetro, con mucho gusto, aunque me quedaría con nostalgia. Me hace verdadera ilusión ser el Decano de
AAH.En cuanto a la manera de desprenderse de la obligación de registrarse constantemente, es lo que indica
Linx: Señalar la casilla
Recordarme.Lo digo también para
Inaxio, que se encuentra en la situación que viví hace días, pero después de seguir los pasos que recomienda el Administrador con la nueva contraseña, si se entra de nuevo y se marca para seguir, la casilla
Recordarme. creo que igual que a mí, se le acabará el problema. Yo ya no tengo que registrarme más, aunque pase un día sin conectar.
Saludos del Abuelo.