Barlow celestron omni 2x
-
pacote
Barlow celestron omni 2x
he pensado en comprar una barlow y he visto la barlow celestron omni, y pone en una web que es para refractores y catadioptricos, que pasa que para los reflectores no vale! decidme algo.Gracias
- Titanio
Re: Barlow celestron omni 2x
Hola,
Yo creo que depende de la relación focal, y claro un esa barlow en Newton rápido alrededor del f4 o f4,5 no dará el mismo resultado que en un refractor a f7 o en un catadioptrico a f10.
Un saludo
Yo creo que depende de la relación focal, y claro un esa barlow en Newton rápido alrededor del f4 o f4,5 no dará el mismo resultado que en un refractor a f7 o en un catadioptrico a f10.
Un saludo
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría
Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss
Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss
-
pacote
tema cerrado la he comprado ya os comentare como va.
- ING
- Contactar:
Yo hubiese ahorrado y me hubiese comprado una celestron Ultima, tiene mucha más calidad y hablan y hablo muy bien de ella (yo la tengo). Valer vale, no te digo que no. En Astroeduca, Omni 46€ (acromática); Ultima 95€ (apocromática).
También habia otras opciones, pero más caras.
Saludos
También habia otras opciones, pero más caras.
Saludos
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader
Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

-
albert
A mi me parece una gran barlow. La calidad es buena y no te defraudara. Yo he tenido barlows acromaticas y funcionan bien. En visual apenas notaras cromatismo, pero en CCD notaras algo de color en los planetas y en la Luna que si bien se corrigen muy bien con un Contrast Booster o similar, aunque ya te digo que no es para nada molesto.
-
albert
A mi me parece una gran barlow. La calidad es buena y no te defraudara. Yo he tenido barlows acromaticas y funcionan bien. En visual apenas notaras cromatismo, pero en CCD notaras algo de color en los planetas y en la Luna que si bien se corrigen muy bien con un Contrast Booster o similar, aunque ya te digo que no es para nada molesto.