Noticia sorprendente!!
- PeGasus_
Noticia sorprendente!!
Quiero dar a conocer esta noticia sobre Stephen Hawking, algo sorpendente... "Paga 300.000 dólares por viajar al espacio"...
Mi pregunta es si llegará a realizar el sueño de su vida?...
Vds.que opinan?
Saludos cordiales y felices fiestas navideñas.
Noticia:
http://www.tercera.cl/medio/articulo/0, ... 10,00.html
Mi pregunta es si llegará a realizar el sueño de su vida?...
Vds.que opinan?
Saludos cordiales y felices fiestas navideñas.
Noticia:
http://www.tercera.cl/medio/articulo/0, ... 10,00.html
- Kosako
-
EduardoLP
- MARIA
Re: Noticia sorprendente!!
[quote="PeGasus_"]Quiero dar a conocer esta noticia sobre Stephen Hawking, algo sorpendente... "Paga 300.000 dólares por viajar al espacio"...
Yo creo que no ha pagado.Es imposible que a alguien de su peso,tan fundamental en el avance de la ciencia le cobren por ir al espacio.Seguro que dijeron esto para que otras personas destacadas no se quisieran apuntar.
Ojalá cumpla su sueño pero su salud física no creo que sea muy favorable para hacer este viaje...Y este sabio nos tiene que durar mucho porque seguro que aún tiene muchas mas cosas que contarnos.
Saludos y felices fiesta cuando lleguen!
Yo creo que no ha pagado.Es imposible que a alguien de su peso,tan fundamental en el avance de la ciencia le cobren por ir al espacio.Seguro que dijeron esto para que otras personas destacadas no se quisieran apuntar.
Ojalá cumpla su sueño pero su salud física no creo que sea muy favorable para hacer este viaje...Y este sabio nos tiene que durar mucho porque seguro que aún tiene muchas mas cosas que contarnos.
Saludos y felices fiesta cuando lleguen!
-
proxima_centauri
- rcacho
proxima_centauri escribió:Bueno, en realidad igual sale bastante caro enviar un cohete al espacio,
pero estoy de caurdo con todos en que este hombre deberia ir gratis,
no esposible que a est hombre que ha dado su vida por la ciencia se le este cobrando
Feliz año sideral
Seguro que si hacen una colecta recaudan eso y mas para que Stephen Hawking pueda viajar al espacio. Seguro que no iba a faltar gente que hiciera donativos. A 10$ por persona solo harian falta 30.000 personas para pagarlo! Y solo aqui somos casi 1000! No seria tan complicado.
Ahora que lo pienso, se podria hacer una colecta en los estadios de futbol (por ejemplo) y a euro por persona enseguida se recaudaria la cantidad necesaria...
En fin, creo que desvario
Saludos
- Dykon