Problemas con los darks y la DSI I Color

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Problemas con los darks y la DSI I Color

Mensajepor Bellatrix » 28 Mar 2009, 22:22

Hola a todos.

Tengo una DSI I Color de las normalitas y recientemente he adquirido una DSI II PRO en blanco y negro para autoguiar.

Al instalar el software de la DSI II y probar esta cámara ayer para autoguiado con el PHD Guiding (tengo una montura EQ5 normalilla) , conectando luego la DSI I Color y abriendo el programa de la DSI, todo parecía funcionar perfectamente.

Al intentar hacer tomas con el programa de la DSI activaba la opción darks y no me dejaba aplicar darks porque me decía que no había darks de un segundo. Tengo todos los darks en su carpeta correspondiente desde 1 hasta 30 segundos. No sé por qué no me deja aplicar darks.

¿Alguien puede decirme por qué no puedo aplicar darks con el programa de la DSI si antes de tener la DSI II PRO aplicaba darks sin problemas?

Gracias por adelantado.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Re: Problemas con los darks y la DSI I Color

Mensajepor Bellatrix » 07 Abr 2009, 17:09

Solucionado. Bastaba con actualizar el software de la DSI. :)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

yonya
Mensajes: 128
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00

Re: Problemas con los darks y la DSI I Color

Mensajepor yonya » 10 Abr 2009, 08:41

hola bellatrix me alegro de verte otra vez, oye como es que usas una DSI II, para guiar y la otra que es peor para captar, o me equivoco, lo dicho me alegro de verte saludos.

Volver a “Astronomía CCD”