Compra de montura Dobson
- Erguano
Compra de montura Dobson
Hola a todos,
por más que busco no encuentro ningún lugar donde poder adquirir una montura tipo Dobson.
¿Alguien me puede ayudar al respecto?
Muchas gracias!
por más que busco no encuentro ningún lugar donde poder adquirir una montura tipo Dobson.
¿Alguien me puede ayudar al respecto?
Muchas gracias!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Erguano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Finwe
- Contactar:
Re: Compra de montura Dobson
El fabricante orion optics vende sus monturas dobson por separado. Geoptik creo que tambien lo hace.
Un saludo
Un saludo
- jesuspariente1
Re: Compra de montura Dobson
Hola Erguano.
No se cuanto te costara una montura suelta, pero si cerca de donde vives tienes una carpinteria no creo que te cueste mucho el fabricartela.
Piensa que en total son dos discos de madera para la base y dos laterales donde sujetaras el tubo. Lo demás son tornillos, tacos de teflón y rodamientos. Echandole imaginación y un poco de maña se consigue. Las medidas dependen del tamaño del teles en cuestión.
Un saludo.
Jesús
No se cuanto te costara una montura suelta, pero si cerca de donde vives tienes una carpinteria no creo que te cueste mucho el fabricartela.
Piensa que en total son dos discos de madera para la base y dos laterales donde sujetaras el tubo. Lo demás son tornillos, tacos de teflón y rodamientos. Echandole imaginación y un poco de maña se consigue. Las medidas dependen del tamaño del teles en cuestión.
Un saludo.
Jesús

Sigueme en
Sigueme en