Faltan 7 usuarios para que lleguemos a los 1000 !!!!!!!!!!
-
Pany
- Contactar:
Faltan 7 usuarios para que lleguemos a los 1000 !!!!!!!!!!
He visto que hoy día 22/12/2005 a las 22:43 hay 993 usuarios registrados. ¿Quien será el usuario 1000??? ¿Tendrá algún premio??
JEJEJEJJE
Quien lo iba a decir cuando solo estaba yo como usuario registrado y regañándole a mis colegas de asociación para que entraran en la Web a registrarse. (Aun hay algunos que les tengo que tirar de las orejas por no entrar en la Web, no saben lo que se pierden).
Felices fiestas a tod@s !!!!
JEJEJEJJE
Quien lo iba a decir cuando solo estaba yo como usuario registrado y regañándole a mis colegas de asociación para que entraran en la Web a registrarse. (Aun hay algunos que les tengo que tirar de las orejas por no entrar en la Web, no saben lo que se pierden).
Felices fiestas a tod@s !!!!
- Antares21
Saludos y felices fiestas para ti también.
Realmente es increíble que ya estemos llegando a mil. Yo sinceramente no recuerdo cuantos habían cuando me registré, pero he notado que este último tiempo ha aumentado bastante el número.
Ojalá que sigamos adelante, y más aficionados entren y descubran este maravilloso foro.
Realmente es increíble que ya estemos llegando a mil. Yo sinceramente no recuerdo cuantos habían cuando me registré, pero he notado que este último tiempo ha aumentado bastante el número.
Ojalá que sigamos adelante, y más aficionados entren y descubran este maravilloso foro.
- Cetor
- Locutus
¡Hala! Pues ya falta uno menos
Llevo un buen tiempo leyendo, consultando y, sobretodo, aprendiendo de esta magnífica comunidad y aprovechando la noticia me he decidido -ya era hora- a registrarme. Mis cortos conocimientos me obligan por el momento a ser una "rémora entre tanto tiburón"
, pero espero poder echar una manilla de vez en cuando.
Pues eso. Gracias a todos y ¡felices fiestas!
Un saludo,
Enrique.
Llevo un buen tiempo leyendo, consultando y, sobretodo, aprendiendo de esta magnífica comunidad y aprovechando la noticia me he decidido -ya era hora- a registrarme. Mis cortos conocimientos me obligan por el momento a ser una "rémora entre tanto tiburón"
, pero espero poder echar una manilla de vez en cuando.
Pues eso. Gracias a todos y ¡felices fiestas!
Un saludo,
Enrique.
- deeper_space
Madmartigan escribió:ná...ya faltan solo 3...espera a los Reyes que este año seguro que pierden la estrella y cuando entren en el foro pa preguntar ya seremos 1000
Eso seguro. Cuando se acerquen reyes habrán muchos que entraran y preguntarán: "¿Qué telescopio me recomendáis?" Harán esa pregunta y no visitarán el foro más.
- Kosako
-
Pany
- Contactar: