Hoy he recibido un paquete de USA donde esperaba recibir la barlow modular de siebert optics.
Recibo el paquete y me extraño de que no me hayan cobrado aduanas aun cuando se ve que lo han abierto y lo han cerrado despues con cinta adhesiva de la agencia tributaria.
El disgusto viene cuando lo abro y veo que faltan piezas de la barlow y justo las piezas que me faltan, hacen que lo que tengo sea totalmente inservible.
He llemado a aduanas y correos y me han dicho que ponga una queja(ya esta hecho) y que la persona que me lo vendio en USA ponga la reclamacion ahi para ver si le devuelven el dinero.
Lo cachondo es que me responderan la queja dentro de un mes y ahora viene la pregunta del millon.
Realmente mi queja y la reclamacion que pongan en USA va a servir de algo?? O por el contrario me voy a tener que comer las piezas que tengo??
Si, tengo poca fe en este pais, pero es que se lo han currado

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?? Suele tener final feliz o me tendre que dar de cabezazos contra las paredes.
Si indemnizan al vendedor en usa (Harry Siebert), lo haran por el valor de la barlow entera solo o incluyendo los gastos de envio??
Hago estas preguntas porque el correos y en aduanas "no saben".
Por cierto, el paquete esta asegurado y certificado y es priority mail.
Un saludo y gracias