
1º Maleta marca Wisent , comprada en bauhaus ,entra el cabezal de una EQ6 o una HEQ5 sin problemas, en mi caso la EQ6 lleva la barra de contrapesos alargada por lo que sobresale por la parte de arriba, si no se cambia nada la maleta le va al dedillo, hay que despegar buena parte del cuero que tiene dentro y forrarla con alfonbrilla camping del Decathlon , el precio completo unos 50E.


2º Maleta marca Alpha Tools, también bauhaus, vienen un pack de 3, la compré por la mayor de ellas, las 3 por 78E con espuma interior densa, genial para un C11, le va como un guante, he usado un pelín de la espuma de la caja original para hacer 2 cuñas para que no se mueva nada en el interior.


3º Maleta marca Wisent igualmente de bauhaus, con espuma interior de baja densidad recortable para guardar cualquier pieza. Genial para los oculares, precio 30E. Para calcular el tamaño mirar que buena parte del equipo es en 2" y caben bién el binoviewer, mando montura, filtros, telextender 2" 2x, ocular 2", diagonal 2", diagonal 1.25", oculares 1.25" y queda espacio..


4º tubo para hacer vigas recubierto de espuma de Decathlon y cortado a tamaño, para transportar el refractor ...

Animo a todos los que sepan de maletas parecidas las incluyan diciendo donde comprarlas y para que equipo sirven, incluyendo el precio aproximado si lo recuerdan
