Hola,
yo también me estoy pegando con dicho programa para enfocar. Actualmente lo uso para automatizar los tiempos de las tomas.
El valor Half Flux Dia. = 0.00 creo que es el diametro medio ¿de la estrella que hemos escogido de referencia para el enfoque? y se supone que cuanto más pequeño sea el valor la estrella será más puntual y por tanto el enfoque será mejor. He leido por ahí que este valor es más exacto que el FWHM.
De todas manera primero tendrás que conectar la cámara al programa diciendole en qué puerto se encuentra conectada.
Luego cuando llegue a casa te intentaré contar algo más, pero mi experiencia en enfoque es mínima. Ayer intente enfocar con otra opción del MaxDslr que se llama "Focuser" que creo que es para utilizar enfocadores automaticos y fue un desastre. Un vez conectada la cámara y decirle al programa que enfocador usaba, enfoqué a una estrella y el programa se puso a enfocar automaticamente (hacía una foto, medía los valores, movía de nuevo el enfocador y así sucesivamente) y cuando parecía que tenía el foco perfecto desenfocaba todo y volvía a empezar.
Seguiré este hilo con avidez
Un saludo,
Luis
EDITO: se me había olvidado decir que tengo los motores de lunatico y el controlador Seletek para mover el enfocador del Visac