Hace mucho que no posteo nada, primero por falta de tiempo, y segundo por falta de conocimientos, ambas cosas me han hecho tener altibajos en esta aficion, eso si, siempre que he podido no he dejado de echarle un vistazo a este foro.
Tengo una duda que a ver si alguien me puede aconsejar. Trata sobre astrofotografia se podria decir. Pero enfocado hacia un novato o principiante, o sea yo.

Tengo un reflector 150/750 con una Eq3-2 de Pentaflex (creo que mas o menos igual que si fuese SkyWatcher), no tengo portatil, y lo maximo que puedo hacer es alguna foto aprovechando una camara digital convencional y proyeccion por ocular a pulso.
Me gustaria hacer algo mas, pero aqui esta el problema, la situacion economica no es lo mas boyante que pueda ser, y me surgen tres posibilidades, la mejor segun mi punto de vista, gastarme unos 600 euros, que para mi ya es mucho, motorizar la Eq3-2, comprarme una reflex, aunque solo sea el cuerpo, y con eso ya podria empezar haciendo algo, incluso creo que algo de cielo profundo.
Otra opcion, mas cara y puede que incluso mas limitada, gastarme unos 800 o 900 euros, motorizar la Eq3-2, comprarme una webcam, o una CCD como la neximage de Celestron a la Meade LPI y claro esta un portatil para manejar la CCD, y dedicarme solo a planetaria.
La tercera seria no comprarme nada de esto, si alguien experto me aconseja que tal vez no vale la pena ninguna de las opciones, lo digo porque he leido mucho sobre la EQ3-2, algunos dicen que es pasable, otros que no, y tal vez no sea interesante gastarse ni un euro en motorizarla, y claro si ya de entrada necesito otra montura entonces ya me olvido del tema de empezar algo mas serio en esto de la astrofotografia, porque como digo, no esta el tema para aparte del equipo de astrofotografia tambien comprar otra montura con el consiguiente desembolso.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.