Pues bien, hace una semana mas o menos, cuando estaba a punto de centrar la primera estrella en el proceso de alineado del Go-To, en el momento que fuí a variar el "Rate" del mando, al mirar a la pantalla me encuentro que por toda la pantalla aparecen caracteres mezclados y sin sentido. Bueno, apago la montura y la enciendo de nuevo para ver si todo funciona bien de nuevo y no, el mando se ilumina por completo, emite 3 pitidos y la pantalla queda en blanco. No funciona nada.
He tratado de actualizar el Firmware pero no ha funcionado, ya que directamente no responde al proceso de actualización. El PC no lo reconoce y no responde a lo de apretar las teclas 8 y 0 a la vez, pantalla en blanco. Decir que para este proceso de actualización, alimento el mando de forma externa, con la misma fuente estabilizada de la montura.
Problema de la montura no es ya que la he estado usando con otro mando y funciona correctamente.
Le ha sucedido lo mismo a alguien y ha conseguido solucionarlo?
Los srs. de Pentaflex me dicen que les envíe el mando junto con la montura

A ver que me dicen, pero me temo que no hay una solución "casera" a este problema.
Un saludo!
Marcos