Gracias a todos por los comentarios. Perdonad que no conteste antes ni tan a menudo como quisiera, pero no se puede tener todo en esta vida. Ahora que estoy de vacaciones con unos cielos oscuros, la conexión a internet va a pedales... o directamente no va...
carlosz22 escribió:Aunque en la fotografía original también se ven, pero, ahí también los tocaste o sale así de la cámara?
Hola Carlos,
La primera foto está pasada por el Registax y modificada con los wavelets. Hubiera querido forzarla un poco más, pero entonces los aros de cebolla

ya arruinaban Júpiter.
En la cámara no aparecen, aquí te dejo un fotograma de la toma que hice:

gutiveros escribió:Hola, Almach:
Esos halos (también les llamamos "aros de cebolla"), si no me equivoco, son debido a forzar la ganancia excesivamente.
Si la ganancia queda por debajo del 70% (aproximadamente) se pueden trabajar bastante los wavelet sin que aparezcan esos aros.
Y ya que intervengo, aunque sea con otro tema, felicito a todos los doblistas... no digo nombres porque se me puede olvidar alguno, pero sois de lo mejor que hay por aquí. Gracias por vuestro trabajo... me dais mucha faena.
Gracias Gutiveros, la próxima vez probaré a bajar lo máximo que pueda la ganancia.
Y lo de las dobles... de nada por la poca parte que me toca. Sólo espero que disfrutes un poco de algunos pares que se proponen, y si te animas a poner tus impresiones... pues genial
Saludos a todos.